'Estamos pensando partido a partido en siempre sumar de a tres': Duque

'Estamos pensando partido a partido en siempre sumar de a tres': Duque

El mediocampista fue uno de los jugadores destacados en la victoria 2-0 frente al Once Caldas.

Millonarios le ganó 2-0 al Once Caldas por la fecha 16 de la Liga II.

Millonarios le ganó 2-0 al Once Caldas por la fecha 16 de la Liga II.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

23 de octubre 2017 , 06:37 a.m.

En Millonarios se está volviendo costumbre el buen nivel del volante Jhon Duque, quien además de tener como consigna la recuperación de la pelota, pasó a ser una variante ofensiva con su llegada constante al área rival.

Luego de la victoria 2-0 frente al Once Caldas por la fecha 16 de la Liga II-2017, Duque manifestó que se lograron “tres puntos que necesitábamos urgentemente y que nos afianzan dentro de los ocho. Creo que fue una justa victoria, salimos bien por los costados”.

Luego de empezar con una campaña irregular en condición de local, los embajadores llegaron a su quinta victoria en esta condición y el triunfo de este domingo representó el primero en ser por más de un gol de diferencia. Sin embargo, tuvieron que pasar 60 minutos para que los capitalinos pudieran anotar el primer tanto del partido.

“La clave del partido fue, tanto la paciencia que tuvo el equipo, como la salida por los costados. Se hacía muy difícil filtrar el balón por el medio entonces los laterales tuvieron gran importancia en la apertura del campo”, afirmó el mediocampista bogotano.

Con 25 puntos y en la quinta posición, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se afianzó al final de la jornada dentro de los clasificados, hasta el momento, a los cuartos de final, y con un partido menos, parece haber encontrado la regularidad que tanto les costó durante el torneo.

‘Los partidos dirán para que esta el equipo, nosotros estamos pensando partido a partido en siempre sumar de a tres y eso llena de confianza al grupo. De a poco vamos a ver para qué estamos’, finalizó Jhon Duque.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR