'La primera opción de mi continuidad la tiene Junior': James Sánchez

El volante habló sobre sus posibilidades en el exterior, así como de los compromisos del tiburón. 

James Sánchez

James Sánchez, volante de Junior.

Foto: Vanexa Romero

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2019 , 04:17 p. m.

Junior ya comenzó su pretemporada de la mano del nuevo entrenador, el antioqueño Luis Fernando Suárez, pensando en lo que serán sus compromisos para este semestre, en el que el tiburón afrontará Liga colombiana, Superliga y Copa Libertadores.

James Sánchez, uno de los volantes más destacados del equipo, habló sobre algunas posibilidades que tiene para salir, haciendo énfasis en su deseo de continuar en Barranquilla. “Es un tema que está abierto para mí si hay una opción. Es muy importante para mí y para mi familia, pero la primera opción la tiene Junior, estamos en conversación en algunos temas y esperemos que se soluciones pronto; yo sigo trabajando de lleno con este cuerpo técnico”, indicó.

Respecto a la Superliga, el primer campeonato que afrontarán este año, disputando el título con Deportes Tolima, el jugador manifestó que “cuando uno compite hay que hacerlo bien, para ganar. Es una serie corta de dos partidos. No hemos analizado a Tolima porque todavía se está armando y nosotros hoy realizamos el primer trabajo táctico. Quedan dos semanas para seguir, ver cuáles son nuestras posibilidades, que sé que son muchas, pero es una serie muy difícil”.

Por último, Sánchez dejó claro que el equipo está mentalizado en fortalecer su palmarés nacional, buscando un nuevo trofeo de Liga. Sin embargo, también fue enfático en señalar que desean un torneo internacional.

“Para mí sigue siendo el objetivo la Liga, para hacer a este club más grande, para tener un nuevo trofeo, y hacerlo más ganador dentro de Colombia. Pero hoy nos obsesionamos y trabajamos mucho más fuerte sabiendo que en el ámbito internacional podemos lograr cosas importantes, así que la Libertadores es muy importante para nosotros”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right