'Cuando se pierde siento el dolor del que compra la boleta': Palacios

'Cuando se pierde siento el dolor del que compra la boleta': Palacios

El lateral de Millonarios sostuvo que la clave para volver a la victoria será confiar en sí mismos.

Palacios sostuvo que el partido frente a Deportivo Pasto se tomará como una final.

Palacios sostuvo que el partido frente a Deportivo Pasto se tomará como una final.

Foto: Sofía Toscano-Colprensa

21 de septiembre 2017 , 08:14 a.m.

Jair Palacios ha sido pieza fija en la defensa de Millonarios, de los doce partidos que se jugaron por Liga II-2017 en diez actuó como titular con 899 minutos en su haber. A pesar que el funcionamiento mejoró de manera notable en el último partido de los albiazules, se está por fuera de los ocho clasificados y la actualidad, en cuanto a puntos obtenidos, deja mucho que desear.

“Tenemos un gran estratega que se llama Miguel Ángel Russo, por ahí cuando lo ve uno serio tira sus chistes y lo anima a uno. Eso motiva para salir adelante porque somos una familia”, afirmó Palacios sobre cómo afrontar la situación que se vive.

Se empieza a percibir una presión por parte de la hinchada embajadora porque se sigue sin ganarle a rivales de peso, a pesar de realizar buenos encuentros como lo fue contra Nacional. El plantel capitalino no es ajeno a este contexto, que hoy los tiene por fuera de las finales.

“La presión influye, soy un ser humano que siento a pesar de ser jugador. Cuando se pierde, siento el dolor del que compra la boleta, del que compró todo el semestre las boletas. Mi familia también siente está misma situación”, manifestó el defensor.

Restan ocho encuentros para conocer los equipos que estarán en las finales y las cuentas para ‘Millos’ son claras, mínimo tendrá que hacer 14 puntos, la ventaja es que cinco partidos serán en condición de local.

“Para Millonarios cada partido es una final, no va haber partido fácil. Contra Pasto va ser así, van a venir por un punto o tres puntos, pero a Millonarios en El Campín no le pueden sacar ni un empate”, sostuvo el lateral derecho oriundo de Cali.

La clave pasará por corregir las falencias que se cometen en los minutos finales porque la Liga II está achicando su margen de error. Por tal motivo, Jair Palacios concluyó que se tiene que: “no dejar de creer en nosotros mismos, antes del partido el entrenador nos recalca eso y el domingo tenemos que jugar como si fuera una final”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR