'No tuvimos claridad, profundidad ni generación de juego': H. Cárdenas
Apuestas Futbolred

'No tuvimos claridad, profundidad ni generación de juego': H. Cárdenas

El DT del Cali fue bastante autocrítico, a pesar de la victoria como visitante frente a Rionegro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportivo Cali es sexto en la tabla de posiciones con 18 puntos.

Deportivo Cali es sexto en la tabla de posiciones con 18 puntos.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

18 de septiembre 2017 , 04:43 a. m.

Luego de la victoria conseguida por el Deportivo Cali frente 0-1 frente a Rionegro Águilas, el DT verde y blanco dio su concepto sobre el accionar del juego de la duodécima jornada.

“Tengo que destacar que se suma de tres, se viene en una mejoría a pesar que no fue el mejor partido nuestro ya que no tuvimos claridad, ni profundidad y generación de juego que tuvimos en juegos anteriores. Solamente llegamos en tres oportunidades, dos generadas por nosotros y una que el rival casi convierte un autogol”, afirmó Cárdenas.

Lea también: 'sacamos el juego adelante con corazón y desprolijidad': Gregorio.

Cabe recordar que Deportivo Cali venia en un mal momento y después del compromiso frente al América ha venido en una reacción importante en el tema de resultados, consiguió nueve de nueve en los últimos tres compromisos. El presente llevó al entrenador a “creer que hemos logrado hacer un grupo fuerte en lo mental y eso nos está ayudando a conseguir los resultados que deseamos”.

“Nosotros tenemos jugadores de muy buena generación de juego, pero en el último tercio del campo no estamos decidiendo correctamente. En algunos momentos asistimos a quien está creando los espacios mas no a quien llega apareciendo con sorpresa generando unos desmarques”, sostuvo el adiestrador sobre la falta de volumen ofensivo que tuvo el conjunto ‘azucarero’.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY