"Es muy bueno comenzar con Nacional": Fernando 'Pecoso' Castro
Apuestas Futbolred

"Es muy bueno comenzar con Nacional": Fernando 'Pecoso' Castro

El DT del Cali celebró la clasificación de y auguró una llave "complicada" frente a los antioqueños.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fernando 'Pecoso' Castro, DT del Cali, festeja la clasificación de sus dirigidos a los cuartos de final de la Liga II-2015.

Fernando 'Pecoso' Castro, DT del Cali, festeja la clasificación de sus dirigidos a los cuartos de final de la Liga II-2015.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

23 de noviembre 2015 , 03:39 a. m.

"Merecíamos clasificar por lo que hicimos", expresó el entrenador de Deportivo Cali al analizar el paso sufrido a la etapa definitiva del campeonato. Su equipo entró en el último suspiro de la jornada, con gol de puro corazón de su capitán, Andrés Pérez. En los cuartos de final se medirá a Nacional, favorito a ganar el título.

"Ellos (Nacional) son los primeros pero no han ganado el título, ahora comenzamos desde cero y nosotros entramos a defender el título, los demás equipos quieren llegar donde el Cali ya llegó. Nos tocó un gran rival y saldremos con la misma ilusión a seguir peleando por nuestro objetivo", mencionó Castro Lozada.

El partido será complicado para los 'verdiblancos', pues se medirán al equipo que cabalgó el campeonato y se clasificó primero. Tiene un fútbol de alto vuelo y su eficacia es respetada por todos los adversarios. Esa situación la utilizará 'Pecoso' Castro para motivar a los suyos.

"Tenemos que demostrar nuestro fútbol, el Cali tiene que ser respetado por sus gestas y ahora vamos a enfrentar un rival que tiene un nombre y ha realizado una gran campaña. Entonces, iremos con la misma responsabilidad a preparar el partido sabiendo que solo sirve ganar", agregó el DT.

La serie se abrirá en Palmaseca, en la casa de Deportivo Cali, luego se trasladará a Medellín, en casa de Nacional. Para los caleños no es problema el orden de la llave, incluso, Castro quería comenzar en su estadio.

"Quería comenzar de local, siempre es bueno comenzar en tu estadio y con tu gente, allí debemos sacar diferencia. No es mucho de hablar sino de salir a ganar. Nosotros pensaremos en Nacional y cómo ganarle, ellos van a hacer lo mismo. Es un duelo de dos grandes", cerró Castro.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY