El análisis de Ricardo Calle tras la derrota de Medellín con Nacional

El entrenador del conjunto rojo fue autocrítico y aceptó que fue difícil descifrar al verde. 

Nacional Medellín

Atlético Nacional se quedó con el clásico 300 contra Medellín. Los rojos preocupan en la clasificación.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2019 , 06:52 a. m.

Independiente Medellín perdió con Nacional en el Atanasio Girardot por 1-0 y empezó a preocupar su clasificación a los ocho. El cuadro antioqueño se quedó con 21 puntos y tres partidos restantes, por lo que debe ganar estos para buscar ingresar al grupo de los primeros ocho. Ricardo Calle, entrenador encargado de Medellín fue autocrítico y aceptó la derrota. 

“Hay que valorar el comportamiento defensivo de Nacional. Hay que darle mérito al rival de que no nos dejó generar opciones de gol”, empezó diciendo el DT. 

También, mencionó el tema de la lesión de Elvis Perlaza, quien salió a inicio del primer tiempo y lo obligó a hacer cambios en el encuentro. 

“Cuando se tienen que hacer cambios por lesiones se modifican muchas cosas, nos cambiaron las cosas en el juego. Tratamos de no descompensarnos”, dijo. 

Finalmente, comentó que el rojo peleará los últimos nueve puntos para buscar la clasificación. “No supimos descifrar a Nacional. Tenemos aún posibilidades de clasificar, pero vamos paso a paso”, finalizó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right