‘Debemos mostrar nuestra jerarquía‘: Elvis Perlaza

‘Debemos mostrar nuestra jerarquía‘: Elvis Perlaza

El lateral derecho de Independiente Medellín espera debutar con triunfo frente a Patriotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Elvis Perlaza

El jugador de Medellín tuvo un soberbio gol contra Nacional en la Liga I.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

13 de julio 2019 , 08:53 a.m.

Las horas son menos para el inicio de la Liga II-2019 y Deportivo Independiente Medellín busca hacer una gran campaña este semestre. De la mano de Alexis Mendoza, una Columna vertebral experimentada y juveniles de la casa, el ‘poderoso’ quiere volver a los primeros lugares de la tabla. Entre los que está más motivados, es el lateral Elvis Perlaza, quien tuvo picos altos en su rendimiento y quiere repetir ese buen momento.

“Estoy muy bien, contento porque volvemos a un nuevo campeonato, estamos ilusionados por hacer un buen torneo y lo importante es seguir asimilando lo que el cuerpo técnico nos ha puesto a trabajar en la pretemporada”, expresó Perlaza.

En cuanto a la zaga ‘poderosa’, uno de los puntos débiles en la temporada anterior, Elvis indicó que “sabemos que el sistema defensivo es muy importante para darle solidez al equipo, pero somos once y todos nos debemos ayudar, no hay que individualizar. Todos atacamos y defendemos, debemos estar unidos, cualquier error nos tiene que tocar a todos. Con la llegada de Andrés Cadavid ha sido muy importante por su talento y liderazgo”.

Sobre los partidos amistosos, para Perlaza “el balance fue positivo por la idea de juego que quiere el técnico Mendoza. Tuvimos varios partidos contra rivales importantes. Hay mucho por mejorar, pero lo más importante, es que estamos trabajando para reducir al mínimo los errores”.

Pensando en lo que viene, “debemos mostrar nuestra jerarquía, con el respeto de Patriotas, debemos proponer, salir a buscar el resultado y conseguir los primeros tres puntos en el Atanasio, con nuestra gente”, precisó.

Perlaza tiene una buena pegada, esa arma la ha venido afilando para este segundo semestre. “Siempre tengo que estar a punto en la pelota quieta, sabiendo que en partidos apretados nos puede dar alguna ventaja”, comentó.

Sabemos que el sistema defensivo es muy importante para darle solidez al equipo, pero somos once y todos nos debemos ayudar, no hay que individualizar. Todos atacamos y defendemos...


Analizando el rival del domingo, Elvis señaló que “Patriotas es un equipo que le gusta la pelota al piso, mantienen su cuerpo técnico y han mantenido una idea de juego definida”.

Finalmente, le dedicó algunas palabras a la fanaticada ‘poderosa’ de cara a un nuevo campeonato. “A los hinchas les decimos que vamos a entregarlo todo, independientemente de lo que hemos pasado, el apoyo de ellos es muy importante. Queremos estar unidos este semestre, buscando una gran campaña y estando cada vez más fuertes”.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR