"Quiero volver a dar una vuelta olímpica y por eso vine": Dayro Moreno

"Quiero volver a dar una vuelta olímpica y por eso vine": Dayro Moreno

El delantero aseguró que es consciente de la responsabilidad de reforzar al campeón de América.

Dayro Moreno aportará su experiencia para el ataque 'verdolaga',

Dayro Moreno aportará su experiencia para el ataque 'verdolaga',

Foto: EFE

17 de enero 2017 , 08:42 a.m.

Después de varios intentos de contratar a Dayro Moreno, Atlético Nacional consiguió hacerse de los servicios del cotizado atacante. Además del acuerdo al que llegó la institución paisa con ‘xolos’ de Tijuana, de México, fue trascendental el deseo del futbolista.

“Ponerse la camisa de Nacional, el mejor equipo de América, es una responsabilidad muy grande. Hay que tener carácter porque lo que quiero es aportar al grupo la experiencia y los goles para ganar títulos”, manifestó el deportista, de 31 años.

Para Moreno, es motivo de orgullo que se diga que es la mejor contratación del balompié colombiano. Sin embargo, eso hace que la presión sea todavía más grande, pues hinchas, directivos y cuerpo técnico apuestan por él.

“Quiero volver a dar una vuelta olímpica y por eso vine; tengo esa motivación y el reto de ganar la Copa Libertadores. Nos tenemos que mentalizar que cada partido hay que afrontarlo con responsabilidad”, complementó.

Aunque tiene el rótulo de figura, Moreno aseveró que deberá pelear por un puesto en la formación titular, pues el ‘verdolaga’ tiene una nómina consolidada que ya dejó su huella en la historia del club.

“A Macnelly (Torres) lo conozco hace mucho tiempo, compartí Selección Colombia con él y es un jugador muy importante, como (Orlando) Berrío y (Miguel) Borja. La movilidad en el frente de ataque va a ser fudnamental”, concluyó.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR