"Medellín es serio y está sacando los resultados": Christian Marrugo

"Medellín es serio y está sacando los resultados": Christian Marrugo

El volante fue la figura del Medellín en el empate 1-1 con Chicó, como visitante.

El volante cartagenero es indispensable en el estilo de juego del 'poderoso'.

El volante cartagenero es indispensable en el estilo de juego del 'poderoso'.

Foto: Archivo ETCE

23 de mayo 2016 , 02:38 a.m.

Deportivo Independiente Medellín estaba obligado a sumar en el encuentro de la fecha 19 de la Liga I-2016, contra Boyacá Chicó, para volver a lo más alto de las posiciones. Lo consiguió gracias a la igualdad 1-1, en el estadio La Independencia, de Tunja.

El conjunto de Leonel Álvarez sintió las ausencias de Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro. Sin embargo, Hernán Hechalar apareció para evitar la derrota en Tunja y devolverle el liderato al ‘poderoso’.

Christian Marrugo, como en otras tardes, se echó el equipo al hombro y fue su gran líder. “Ellos (los jugadores de Chicó) aprovecharon que entramos un poquito dormidos al segundo tiempo y nos hicieron el gol. Se nos complicó, pero supimos sobreponernos a la adversidad”, afirmó el cartagenero, en diálogo con ‘WIN Sports’.

El mediocampista participó de las acciones ofensivas del DIM y también contribuyó en la fase defensiva. Reconoció que la preparación física suya y de sus compañeros, es muy buena y que cada uno hace su aporte.

“Todos estamos bien preparados y corremos. Aunque estamos clasificados, no nos podemos relajar, porque queremos quedar de líderes para terminar siempre en casa. Estamos siendo serios y sacando los resultados”, complementó Marrugo.

En la última jornada del ‘todos contra todos’, Medellín recibirá a Millonarios, en el juego más atractivo del fin de semana en Colombia. Rojos y azules disputarán un duelo en el que el ganador será primero de la tabla.

Hasta el momento, ambos tienen 37 puntos, pero los antioqueños tienen +15 en la diferencia de gol, por +14 de los ‘embajadores’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR