La tranquilidad de Guimaraes: América no pierde el ‘hambre de títulos’

La tranquilidad de Guimaraes: América no pierde el ‘hambre de títulos’

El brasileño se mostró satisfecho por lo que mostró el equipo escarlata en el Torneo Espn.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Guimaraes

Guimaraes, explicando la derrota contra el Santa Fe.

Foto: TOMADA DE FACEBOOK.COM/WINSPORTSTV

20 de enero 2020 , 09:02 p.m.

El entrenador de América de Cali, alexandre Guimaraes, valoró el título del torneo amistoso al considerar que su equipo sigue con hambre de gloria. Además, se mostró satisfecho por el resultado de la pretemporada. 

Guimaraes se mostró satisfecho por lo que el equipo escarlata mostró en el terreno de juego, sobre todo la intensidad y la lucha mostrada para conseguir un nuevo título, que si bien era amistoso, se jugaba contra uno de los rivales de toda la vida como lo es Millonarios. 

“Queríamos ver cómo estaba la fibra competitiva del grupo después de ser campeón. No perder esa hambre es muy importante", aseguró el entrenador campeón con América. 

Además, aseguró que con el correr de los partidos el equipo se irá viendo mucho mejor, armonizando la calidad que se encuentra en el plantel. “Sabíamos que conforme pasaban los partidos, se iba a soltar más".  

Finalmente, habló del estado físico de Daniel Quiñones, quien tuvo que ser sustituido luego de una fuerte entrada del volante embajador, Jhon Duque.  El entrenador aseguró que no se deben sacar conclusiones apresuradas, y primero habrá que ver los exámenes médicos para conocer el alcance de la lesión. 

“Tenemos que tener paciencia y no pensar de primeras lo más grave. Esperaremos a mañana en la mañana para ver como amanece", finalizó Alexandre Guimaraes. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY