"En Medellín está la clasificación y nuestro sueño": Andrés Cadavid

El defensor de Millonarios aseguró que la victoria será el único objetivo en el Atanasio Girardot.

MIllonarios tiene fe de superar en el global a Nacional.

MIllonarios tiene fe de superar en el global a Nacional.

Foto: Mauricio Moreno / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2016 , 04:20 a. m.

Ansiedad y determinación es lo que experimentan los jugadores de Millonarios, que este sábado se jugarán la clasificación a las semifinales de la Liga II, contra Nacional, en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:30 p.m. Y prepararse de forma adecuada para este compromiso es la consigna del ‘embajador’, independientemente del equipo inicialista que pueda presentar el rival.

“Nosotros ya sabíamos que iban a tener un equipo titular al momento de enfrentarnos, porque es el paso a una fase muy importante, contra un club también muy importante, donde hay una rivalidad de por medio -hablando de una rivalidad buena, de competencia-. Lo más importante en estos momentos es recuperarnos, porque la cancha no estaba en óptimas condiciones”, manifestó Andrés Felipe Cadavid.

En el cotejo de ida, que se jugó el domingo pasado en El Campín, el conjunto capitalino superó 2-1 al verde paisa, sin embargo, el defensor insiste en que la serie no está liquidada, por lo que la victoria en Medellín será primordial para los dirigidos por Diego Cocca.

“Hay que ser muy inteligentes. El grupo que llegue a otra ciudad a empatar siempre sale perdiendo. Nosotros tenemos que encarar un compromiso para ir a ganarlo, para saber que hay un rival difícil y que nos va a exigir en todo lo que no hemos entrenado. Estos son los partidos que uno quiere jugar. Sabemos que allá nuestra clasificación y la forma de seguir con nuestro sueño”, sostuvo el jugador de 31 años.

Finalmente, el futbolista ‘albiazul’ reconoce las capacidades del contrincante, que hacen que este encuentro sea de gran exigencia y complejidad, pero asimismo, será una buena prueba para “hacer historia”.

“Siempre hay una táctica que define las fortalezas del equipo contrario. El técnico es el que da el éxito en esto, pero se sabe que a la hora de un hombre a hombre, el más fuerte es el que gana. Esperemos estar a la altura, sabemos que no estamos jugando algo muy importante, hacer historia en un club muy grande y poder sacar el resultado adelante”, expresó Cadavid.

Redacción Futbolred

MIllonarios tiene fe de superar en el global a Nacional.

MIllonarios tiene fe de superar en el global a Nacional.

Foto: Mauricio Moreno / CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right