La mala racha de Millonarios y el invicto de Medellín: los datos

La mala racha de Millonarios y el invicto de Medellín: los datos

El partido deja grandes números para ambos equipos, pero el 'favorito' es el rojo antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Cadavid

Andrés Cadavid ya le marcó a Millonarios. 

Foto: Tomado de Twitter @DIM_Oficial

20 de septiembre 2019 , 09:47 p.m.

Medellín y Millonarios juegan este sábado a las 5:00 p.m. el partido más atractivo de la jornada 12 de la Liga II-2019. El conjunto azul llega con mejor fútbol y los rojos hasta ahora están 'renaciendo' gracias a Aldo Bobadilla. 

El equipo antioqueño lleva varios años como invicto en su casa y necesita seguir sumando para contrarrestar el mal momento que lleva en el fútbol colombiano. 

Los datos:

Independiente Medellín mantiene un invicto de 11 partidos como local ante Millonarios en Liga Aguila (5V 6E); su última caída en casa frente el Embajador fue en julio de 2008 (0-1).

Independiente Medellín perdió tres de sus últimos cuatro partidos en casa en el Finalización 2019 (1V); esto luego de mantenerse invicto en los 31 juegos previos como local en Primera A (19V 12E).

Millonarios ganó solo dos de sus últimos 10 partidos como visitante en Primera A (6E 2D), los únicos dos en los que anotó más de un gol.

Independiente Medellín es el equipo que ha anotado más goles de contragolpe (3) en el Finalización 2019.

Millonarios es el equipo con menos centros completos en el Finalización 2019: solo 25 de los 145 centros realizados por el Embajador fueron conectados por un jugador Azul.

Datos de Opta*

COMENTAR
GUARDAR