Rosero, Duque y Mina, tres caras nuevas en Deportivo Cali para el 2017

Rosero, Duque y Mina, tres caras nuevas en Deportivo Cali para el 2017

Los jugadores llegarán para cumplir los pedidos de Mario Yepes y reforzar la escuadra 'azucarera'.

Los tres jugadores se sumarán al equipo de Mario Yepes en el 2017.

Los tres jugadores se sumarán al equipo de Mario Yepes en el 2017.

Foto: ETCE y archivo particular

18 de diciembre 2016 , 12:16 p.m.

Deportivo Cali continúa armando el equipo para la campaña 2017. En ese sentido, la escuadra ‘azucarera’ sumó a su equipo a Daniel Rosero, un defensor bogotano proveniente de Patriotas.

Mario Yepes le especificó a los directivos del Cali las posiciones que buscaba reforzar, entre las que se encontraba un defensor central. El jugador de 23 años llegará a los verdiblancos, tras jugar 37 partidos en este año, de los cuales fue titular en 35 y marcó cuatro goles.

Sobre la petición de un atacante, Jefferson Duque, proveniente de Atlas, de México, aprobó los exámenes médicos y jugará con Deportivo Cali a préstamo por un año.

Asimismo, se confirmó el aval médico del arquero Pablo Mina, quien llega de Cortuluá a sustituir al uruguayo Ernesto Hernández.

En ese orden de ideas, el conjunto ‘azucarero’ buscaría un volante extremo y, ante la eventual salida de Harold Preciado al futbol asiático, un delantero que lo reemplace.

La institución ‘verdiblanca’ presentará sus refuerzos el día miércoles 21 de diciembre a las 11:00am en la sede Alex Gorayeb ubicada al norte de la ciudad.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR