Nacional aclara el tema de Danovis Banguero y se ‘baja’ del mercado

Los verdolagas desmienten conversaciones con el jugador y tendría cerrada la lista de 27 deportistas

Danovis Banguero

Danovis Banguero tuvo un buen paso por Tolima

Foto: Tomada de Twitter: @cdtolima

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2020 , 07:04 a. m.

Luego de conocerse la renuncia de Danovis Banguero del Deportes Tolima, comenzaron los rumores a donde se iría a jugar, uno de los clubes que sonaron fue Atlético Nacional, quien hace un par de mercados de pases tuvo interés en contratarlo.

Este sábado 11 de julio, el equipo verdolaga publicó en su página Web, un comunicado en el que no estarían interesados en el jugador. “Ante las diferentes versiones sobre un posible interés de Atlético Nacional para incorporar a la plantilla al futbolista profesional Danovis Banguero Lerma, nos permitimos informar que nuestra Institución no ha adelantado conversaciones al respecto”.

Además, “si en algún momento Atlético Nacional se encontrara interesado en los derechos deportivos y económicos del jugador, entablaría conversaciones de manera directa con el Club Deportes Tolima S.A, con quien entendemos el jugador tiene contrato vigente”.

Finalmente, el conjunto verde de Antioquia ratificó que ya tiene los 27 jugadores inscritos y de paso se estaría retirando del mercado de pases de cara a la Liga colombiana y la Copa Suramericana. “Atlético Nacional, tal como lo establece el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del COVID-19 en las actividades relacionadas con el entrenamiento y competencia de los futbolistas profesionales, ha inscrito los 27 jugadores con sus respectivos test para poder iniciar la fase de entrenamientos de bajo riesgo”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right