"En DIM no hay crisis, pero sí nos falta buen juego": Daniel Torres

El capitán del Medellín reconoció que el partido contra Pasto fue decepcionante y que deben mejorar.

Daniel Torres, capitán del Deporivo Independiente Medellín.

Daniel Torres, capitán del Deporivo Independiente Medellín.

Foto: Esneyder Gutiérrez/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2016 , 12:57 a. m.

La semana previa al duelo del Deportivo Independiente Medellín con Alianza Petrolera no ha sido serena. Los múltiples rumores de división en el grupo y la posible salida de Leonel Álvarez fueron desmentidos; sin embargo, esa información todavía los ronda.

Daniel Torres, referente del ‘poderoso’, salió al paso y dio la cara. “No creo que haya crisis. Falta de buenos resultados y de buen juego, tal vez sí; nadie va a estar contento cuando se pierde un partido que tuvimos para ganarlo y después prácticamente no se jugó a nada”, expresó el volante, con respecto a la derrota con el Deportivo Pasto.

El nacido en Cáqueza (Cundinamarca), manifestó que en el grupo son conscientes que deberían exponer un mejor nivel futbolístico por el plantel y la exigencia que tienen. Igualmente, agregó que están tranquilos porque confían en su potencial para buscar el título.

Más allá que respaldar a Álvarez con palabras, en el equipo lo quieren hacer dentro de la cancha, volviendo a la senda del triunfo frente a los de Barrancabermeja. Torres fue enfático al asegurar que no es el deseo de ninguno de los futbolistas que el cuerpo técnico se vaya “por culpa de nosotros”.

Para el mediocampista, es claro que errores puntuales, tanto en la parte individual como en la colectiva, los han privado de sumar más puntos. En este momento, el DIM es octavo con 17 unidades y necesita una victoria para afianzarse en los ocho.

Por otro lado, el deportista de 26 años, se mostró satisfecho por el reconocimiento de Acolfutpro de hacer parte del once ideal del 2015. “Es un orgullo y un honor que los colegas te elijan como uno de los mejores”, manifestó.

Torres ha recibido algunas críticas por no tener en Medellín un rendimiento parecido al que mostró en la Eliminatoria con la Selección Colombia contra Bolivia y Ecuador. Sin embargo, para él es “iluso” el que espera eso, pues las circunstancias son incomparables: “Para jugar acá igual a como lo hice con Colombia, tendría que haber otro esquema, cambiar de compañeros y entrenar diferente”, concluyó.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Daniel Torres, capitán del Deporivo Independiente Medellín.

Daniel Torres, capitán del Deporivo Independiente Medellín.

Foto: Esneyder Gutiérrez/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right