"Estoy pasando por un buen momento y espero seguir así": Bocanegra

Para el lateral, Rionegro no es un rival fácil, pues conoce el trabajo de Néstor Otero.

Daniel Bocanegra (izq.), defensor de Atlético Nacional.

Daniel Bocanegra (izq.), defensor de Atlético Nacional.

Foto: Archivo Particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2016 , 05:38 p. m.

Daniel Bocanegra no se tomó a mal el no ser convocado por José Néstor Pékerman, para la Copa América Centenario. Por el contrario, continúa esforzándose para que su rendimiento con Atlético Nacional sea sobresaliente y así volver a integrar la ‘tricolor’.

“Ahora no estoy, pero sé que muy pronto estaré. La idea es seguir bien para pensar en la Selección Colombia”, afirmó el orgulloso hijo de Purificación (Tolima), quien agregó que se siente en plenitud de condiciones para hacer su aporte en los ‘play-offs’.

En tan solo cuatros días anotó tres goles: uno a Equidad y dos a Deportivo Pasto, para contribuir a las importantes victorias. El lateral derecho llegó a seis tantos en el semestre (cuatro en la Liga I-2016 y dos en Copa Libertadores).

“Estoy contento de marcar, para eso se trabaja. Gracias a Dios se me dieron esas oportunidades. Estoy pasando por un buen momento, con excelentes cobros y espero seguir así”, complementó Bocanegra.

Los tiros libres y la media distancia, serán fundamentales para vulnerar a Rionegro Águilas, en el partido de ida de los cuartos de final. El futbolista, de 29 años, ya compartió en Atlético Huila con Néstor Otero, por lo que tiene una idea de cómo jugarán las 'águilas'.

“Rionegro siempre nos complica a nosotros y debemos sacar un buen resultado como visitantes para dejar la llave abierta. Al ‘profe’ Otero le gusta la táctica fija y ganar los duelos, es intenso y nunca quiere regalar nada”, contó Daniel.

El hambre de triunfo no se acaba. Así piensen en el certamen internacional, se concentran en el rentado local. “Queremos llegar hasta la final de la Libertadores y salir campeones de la Liga. Eso siempre está en nuestra mente”, finalizó Bocanegra.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Daniel Bocanegra (izq.), defensor de Atlético Nacional.

Daniel Bocanegra (izq.), defensor de Atlético Nacional.

Foto: Archivo Particular

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right