‘Solo queda destacar el sentido de pertenencia’: ‘Cunda’ Valencia

‘Solo queda destacar el sentido de pertenencia’: ‘Cunda’ Valencia

El gerente deportivo del DIM espera que pronto se pueda salir de este momento de pandemia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ricaurte

Medellín en Copa Libertadores

Foto: EFE

01 de abril 2020 , 06:05 a.m.

Este martes, Deportivo Independiente Medellín anunció mediante un comunicado, el ajuste salarial que hará con el plantel profesional con respecto al momento que está viviendo el mundo por la pandemia del covid-19 (coronavirus).

Respecto a este tema, FUTBOLRED consultó la opinión de Juan Bernardo Valencia, Gerente deportivo del plantel profesional, quien destacó la buena voluntad de los jugadores, quienes no tuvieron problema en percibir menos dinero en estos momentos de contingencia.

“Esto no ha sido fácil, después de varias reuniones que hemos realizado sobre este tema. Independiente Medellín es más allá que los jugadores, hay personal administrativo y gente que rodea al plantel profesional y que aportan su granito de arena para que esta institución sea grande día a día”, expresó Valencia.

Además, “buscamos alternativas para que nadie se sintiera afectados, conversamos con los jugadores y han tenido buena aceptación, saben que todos van a aportar por el bien del equipo, esperemos que en un futuro podamos devolverles el salario, queremos salir de este momento difícil y ahora solo queda destacar el sentido de pertenencia de los jugadores que han tenido por la institución”.

Finalmente, el directivo espera que este momento de pandemia pueda pasar lo más pronto posible y que se pueda retornar a la competencia, donde Medellín tiene pendiente la Liga colombiana y la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde lleva disputados dos partidos.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
Twitter: @juanchoserran8

COMENTAR
GUARDAR