En el General, Cúcuta recibe a un Millonarios urgido por mejorar

En el General, Cúcuta recibe a un Millonarios urgido por mejorar

En la segunda fecha, el azul buscará resarcir su mala presentación en el inicio de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cúcuta-Millonarios

Cúcuta y Millonarios jugarán este encuentro en el General Santander.

Foto: Tomada de Twitter: @Cucutaoficial y @Millos FCOficial

30 de enero 2020 , 06:21 a.m.

Cúcuta y Millonarios jugarán este jueves un enfrentamiento por la segunda fecha de la Liga I-2020. A las 6:05 p.m. el balón rodará en el estadio General Santander.

Este será el primer examen en condición de visitante para Alberto Gamero y sus dirigidos. Luego de la derrota en condición de local, el azul deberá recuperar los puntos fuera de su casa para no quedarse en la tabla de posiciones.

Respecto al juego anterior, los embajadores deberán buscar una consolidación en las bandas en defensa y ataque, pues esa fue una estrategia que dio frutos en la pretemporada y fue en la que más falló contra Pasto.

Una de las novedades para este encuentro es la ausencia de Cristian Arango, quien anotó gol en la fecha anterior, pero que no podrá estar en este encuentro por una molestia muscular en isquiotibiales de la pierna derecha. Otra de las novedades para este partido será la ausencia de Felipe Banguero, quien no está en el grupo de viajeros.

Bajo la dirección de Jairo el ‘Viejo' Patiño, Cúcuta vuelve a su tierra, aunque hizo toda la pretemporada en Bogotá porque no estaba confirmada su continuidad en la ciudad de Cúcuta.

Este será el primer partido del entrenador, pues en la primera jornada tuvo que ver el encuentro desde la tribuna porque estaba sancionado.

“Millonarios sabemos el equipo que es, el cuerpo técnico que tienen y para este partido tendremos algunos cambios. Nosotros tenemos un plus de mostrarnos ante nuestra hinchada, trataremos de tener una buena expresión futbolística y mejorar en el frente de ataque", dijo.

El volante Jean Pineda, ex Real Cartagena, podría debutar luego de estar ausente en el debut por sanción. Además, el experimentado lateral derecho Gilberto 'Alcatraz' García sería otra de las novedades.

Alineaciones probables

Cúcuta:
 Juan Camilo Chaverra, Gilberto García, Hanyer Mosquera, Cristián Valencia, Diego Sánchez, Juan Carlos Caicedo, Cristián Mina, Jean Pineda, Johan Arenas, Ronaldo Ariza y Agustín Vuletich.
D.T.: Jairo Patiño.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David Mackalister Silva; Ayron del Valle, José Ortiz y Hansel Zapata.
D.T.: Alberto Gamero

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: General Santander.

Árbitro: Luis Matorel

TV: Win Sports +

Redacción FUTBOLRED
Con colaboración de Manuel García
Para EL TIEMPO
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR