Junior visita a Cúcuta a la espera de la llegada de Julio Comesaña

Junior visita a Cúcuta a la espera de la llegada de Julio Comesaña

El conjunto motilón debe sumar pensando en la tabla del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cúcuta-Junior

Cúcuta recibe a un golpeado Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @Cucutaoficial y @JuniorClubSA

04 de mayo 2019 , 05:00 p.m.

Junior de Barranquilla, con 30 puntos, espera confirmarse en el grupo de los ochos mejores, clasificar a los cuadrangulares semifinales y salir de la pequeña crisis, tras la salida del técnico, Luis Fernando Suárez.

Luego de un comienzo de temporada donde parecía un clasificado, en el Cúcuta el buen fútbol desapareció y la eliminación se materializó.

Sumar cuatro puntos de los últimos 30 selló la inesperada caída libre del elenco motilón que ahora afrontará la última jornada con la ilusión de sumar para no caer en zona de descenso directo de donde solo lo separa un punto.

“El responsable soy yo. No logramos dar tres pases seguidos así que no se trata de ambición sino de que jugamos mal. No supimos leer el partido en Cali y las llegadas que tuvimos no las concretamos. Pido disculpas a la afición de Cúcuta por esta campaña. Los jugadores hacen lo que pueden y yo como técnico me hago cargo de las decisiones y los resultados”, explicó el técnico argentino Sebastián Méndez reflexionando tras la eliminación en Cali.

Harrison Mancilla por acumulación de tarjetas amarillas y Jefferson Solano por lesión serían dos de los jugadores que no estarían disponibles para la nómina en el conjunto de la frontera. La intención al interior del camerino rojinegro es tratar de terminar el campeonato de la mejor manera, teniendo en cuenta la incómoda situación en la tabla del descenso y el jugar en casa la última fecha.

Junior en búsqueda de recuperar el nivel

Enfrentar como visitante al Cúcuta cuando ya el cuadro motilón se encuentra sin opciones de llegar al octogonal de la Liga Águila es quizás lo más reconfortante para Junior, equipo al que le cuesta jugar bien, marcar goles y por ende ganar.

Además, los rojiblancos ayer se quedaron sin entrenador, tras la salida de Luis Fernando Suárez). Para el juego de este domingo fue encargado Luis Grau, mientras Julio Comesaña asume en propiedad.

Junior llegó a 30 puntos y es cuarto en la tabla tras un lánguido empate, ¡su número 12!, conseguido ante Alianza Petrolera en casa el jueves pasado.

"Este grupo de jugadores siempre da la pelea, a nosotros nunca nos van a dar por muertos, siempre vamos a estar al pie del cañón, aunque las cosas no estén saliendo tan bien como queremos. Lo emocional juego mucho dentro de la cancha”, manifestó el guardameta uruguayo Sebastián Viera.

Alineaciones probables

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra; James Castro, Orlando Pérez, Darwin Carrero, Mauricio Duarte; Diego Chica, Mateo Muñóz, Carlos Mosquera, Luis Miranda, Matías Pérez; Jonathan Agudelo.

D.T.: Sebastián Méndez

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, César Haydar, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo; Luis Díaz, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel.

D.T.: Luis Grau

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: General Santander

Árbitro: Andrés Rojas Noguera

TV: Win Sports

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY