Cúcuta recuperó la sonrisa en la Liga: venció 0-1 a Alianza Petrolera

Cúcuta recuperó la sonrisa en la Liga: venció 0-1 a Alianza Petrolera

Un lindo gol de Duarte alcanzó para que los cucuteños volvieran a la victoria en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cúcuta

Cúcuta Deportivo

Foto: Tomadod e Twitter @CucutaOficial

14 de abril 2019 , 04:59 p.m.

Cúcuta volvió a la victoria en la Liga I 2019, gracias al 0-1 que firmó Duarte con su golazo y a la imprecisión de un Alianza Petrolera que mereció más.

Fue un primer tiempo con Alianza Petrolera asumiendo el protagonismo del local, con aproximaciones esporádicas pero importantes, como la del minuto 21 cuando Jhon Vásquez tomó carrera desde campo propio pero tapó el arquero Chaverra.

La jugada polémica del partido llegó al minuto 30, cuando el portero Serrano salió armado ante ‘Goma’ Hernández, pero el juez no sancionó el penalti.

Pero cuando atacaba con más insistencia el local, Cúcuta fue el que pasó factura. Mauricio Duarte celebró gracias a un tiro libre impecable: le pegó fuerte y ubicado para evitar que llegara el arquero a tiempo. Con máscara del hombre araña celebró.

En intento más tendría Alianza sobre el cierre, cuando el cabezazo de Palacios, a pase de Farid díaz, se fue apenas afuera.

Tuvo el empate Torres al 52 con un remate peligrosísimo que salvó, más que nada, la buena fortuna del Cúcuta. Al 57 de nuevo lo intentó César Arias y tampoco pudo.

Cúcuta se dedicó a administrar su ventaja en toda la última media hora, mientras Vásquez, Hurtado y López inquietaban, especialmente este último con un remate que se estrelló en el palo.

Finalmente, Cúcuta volvió a la victoria tras ocho jornadas y salió de su bache.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

cucuta deportivo