Cúcuta tomó un respiro en la Liga: goleó 4-0 a Jaguares

Cúcuta tomó un respiro en la Liga: goleó 4-0 a Jaguares

Estéfano Arango fue la figura al marcar tres goles para los 'motilones'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cúcuta se llevó tres puntos valiosos frente a Jaguares.

Cúcuta se llevó tres puntos valiosos frente a Jaguares.

Foto: Archivo EL TIEMPO

20 de septiembre 2015 , 01:37 p.m.

Cúcuta Deportivo tomó un respiro este domingo al imponerse 4-0 a Jaguares de Córdoba, en el estadio General Santander. Los ‘motilones’ le ganaron a los ‘felinos’ un duelo importante pensando en el descenso. Estéfano Arango, en tres ocasiones, y Cristian Dájone marcaron los tantos para el cuadro de la frontera, en duelo válido por la fecha trece de la Liga Águila II-2015.

El compromiso en el General Santander comenzó con 20 minutos de retraso. El inconveniente se presentó, primero, por problemas con los balones, pues en la cancha había esféricos que son habituales para los entrenamientos, y segundo, por dificultades a la hora de llenar las planillas.

Ya en las acciones de juego, Cúcuta salió con las pilas recargadas en busca de esos tres puntos, que le dieran un poco de tranquilidad. Dominó el balón y creó varias aproximaciones. La primera de ella fue al minuto 14 PT por intermedio de Martín Morel, quien sacó un remate de media distancia que pasó cerca al palo derecho del arquero Buenaños.

Dos minutos más tarde llegó el primer gol para Cúcuta. Estéfano Arango, la gran figura del partido,  definió con pierna derecha desde el centro del área, junto al palo izquierdo de Buenaños, quien nada pudo hacer para evitar el tanto.

Por su parte, Jaguares lo intentó con lanzamientos de José 'Pepe' Moreno y Cristian Palomeque, pero los delanteros del cuadro cordobés no tuvieron fortuna.

Antes de que culminara la primera etapa, Cúcuta logró el segundo tanto. De nuevo, apareció Estéfano Arango para resolver frente al arco de los 'felinos'.

En el segundo tiempo, Cúcuta siguió con el dominio y pudo marcar dos tantos más. Cristian Dájome decretó el 3-0, a los 17 ST. El definitivo 4-0 fue obra de Estéfano Arango. El habilidoso delantero anotó el tercero en su cuenta personal y le dio un valioso triunfo a los 'motilones'. Jaguares no se halló en la cancha y pagó caro sus errores.

Con el resultado, Cúcuta llegó a 8 puntos y se ubica 18 en la tabla de posiciones. Por su parte, Jaguares se quedó en seis unidades y es último.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY