Cúcuta sigue ‘Manga’ por hombro: la razón de la salida de una figura

Cúcuta sigue ‘Manga’ por hombro: la razón de la salida de una figura

José Augusto Cadena sigue adeudando sueldos. Por reclamar su pago, Andrés Escobar fue despedido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cúcuta

En Cúcuta las cosas no anda bien.

Foto: Tomada de Twitter: @Cucutaoficial

07 de agosto 2020 , 07:00 a.m.

El Cúcuta Deportivo sigue de mal en peor, demostrando que es el club peor manejado en el fútbol colombiano. Sin embargo, su presidente, José Augusto Cadena, sigue teniendo voz y voto en la Dimayor, gracias a sus movidas que le permite la ley colombiana. Mientras tanto, el plantel sigue con graves atrasos en sus sueldos, e incluso uno de sus principales jugadores decidió dar un paso al costado en vista de los incumplimientos salariales.

Andrés ‘Manga’ Escobar fue despedido por “justa causa” al reclamar el pago de su salario. El delantero, que alcanzó apenas a jugar cuatro partidos con el equipo motilón, se despidió en las redes sociales, reclamando que lo sacaron a pesar de que le adeudan cuatro meses de salario. Sin embargo, el futbolista se despidió agradecido con la afición y con la ciudad, pues “siempre me demostraron el cariño y el respeto”.

Este jueves, ‘Manga’ habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’. Allí contó que, en los últimos días, el presidente Cadena abonó $200.000 a lo adeudado por sus salarios, pues hay futbolistas a los que se les debe entre 3 y 5 meses de sueldo. Escobar se acercó al dirigente pidió que le pagaran lo que le deben y terminó despedido.

“Era mejor dar un paso al costado porque era difícil seguir en esas condiciones”, comentó Escobar, dejando ver que, con José Augusto Cadena, el Cúcuta sigue ‘Manga’ por hombro.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY