Cúcuta Deportivo recibe a un Deportivo Pasto en alza futbolística

Los dirigidos por Alexis García vienen de ganarle a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

Cúcuta Deportivo vs Deportivo Pasto

Cúcuta recibe a Deportivo Pasto.

Foto: Tomada de Twitter: @DeporPasto y @Cucutaoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2019 , 06:35 a. m.

Cúcuta Deportivo recibe a Deportivo Pasto en el estadio General Santander en el duelo válido por la fecha 13 de la Liga I-2019. El equipo dirigido por Alexis García viene de una seguidilla importante de partidos con buen nivel, mientras que los motilones han bajado considerablemente su rendiemiento. 

Luego de cuatro partidos sin ganar y evidentes problemas futbolísticos en la conformación de la nómina base por lesiones y sanciones, los de la frontera recibirán al Pasto obligados a recuperar la senda victoriosa que en la primera parte del campeonato los tuvo en el liderato de la Liga. Errores defensivos y bajo nivel de algunos jugadores han propiciado el discreto rendimiento de las últimas jornadas donde sólo se sumó 1 punto de 12 disputados.

“A mí no me gustan las excusas y en Cali quedé sorprendido por el bajo nivel que mostramos. Debemos dar vuelta a la página, pero hay que entender que estamos en un bache y de esto hay que salir rápido. Yo creo por momentos la parte física nos ha costado por la seguidilla de partidos. Tenemos que hacer una autocrítica grande porque la situación lo amerita. Seguimos cerca en la tabla y debemos ganar en casa”, explicó Sebastián Méndez, director técnico del Cúcuta Deportivo.

En la nómina del conjunto motilón sería novedad la reaparición de James Castro como lateral derecho desde primer minuto, así como el regreso de Harrison Mancilla a la línea de volantes tras pagar fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Otra de las variantes sería la vuelta de Luis Miranda a la generación de fútbol ofensivo junto a Jeysen Núñez y Matías Pérez. Cúcuta sabe que Deportivo Pasto es un rival directo en la tabla de posiciones donde solo los separa tres puntos, así como en la tabla del promedio donde están empatados con 109 unidades.

Pasto a seguir sumando de a tres

Deportivo Pasto completa cuatro triunfos en línea, mantiene un invicto de 360 minutos en la portería en cero gracias a las actuaciones de Neto Volpi y una zaga concentrada. 

Alexis García, el técnico que devolvió la sonrisa a los pastusos, ha indicado que ya está con el equipo ideal, el contar con jugadores dispuestos a seguir brindando las satisfacciones. El club ha podido descifrar las intenciones de los rivales, lo que los ha obligado a estar más concentrados, para sacar rendimientos satisfactorios y entendiendo el accionar de sus pupilos.

Para enfrentar a los motilones, el Pasto ya podrá contar con Daniel Giraldo luego de cumplir la fecha obligada por las cinco tarjetas amarillas y el de Ray Vanegas, que le ha dado el triunfo en dos partidos cruciales.

Alineaciones probables

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra; James Castro, Brayner García, Javier López, Mauricio Duarte; Diego Chica, Harrison Mancilla, Jeysen Núñez, Matías Pérez, Luis Miranda; Jonathan Agudelo.

D.T.: Sebastián Méndez

Deportivo Pasto: 

D.T.:
Alexis García

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: General Santander

Árbitro: Luis Trujillo Serna

TV: Win Sports

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right