Millonarios, con grandes dificultades para volver a entrenamientos

Millonarios, con grandes dificultades para volver a entrenamientos

Aunque la sede será avalada, por restricción local no la podrán usar por 14 días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alberto Gamero

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

14 de julio 2020 , 06:01 a.m.

Los equipos de Bogotá tendrán grandes complicaciones para volver a entrenamientos. Con la nueva medida de cuarentena por localidades que empezó a regir desde el 13 de julio y que continuará hasta el 23 de agosto, algunas personas no podrán asistir a las prácticas individuales cuando el Gobierno se las autorice.

Del 13 al 26 de julio las personas que vivan en las localidades de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Santa Fe, Usme, Los Mártires y Tunjuelito no podrán salir de sus casas, a no ser que hagan parte de las excepciones dadas por la Alcaldía de Bogotá.

Del 27 de julio al 9 de agosto no podrán salir las personas que vivan en Bosa, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón. Y del 10 al 23 de agosto estarán en cuarentena estricta los de Suba, Engativá y Barrios Unidos.

Según dicta la norma, “se limita totalmente la libre circulación de personas y vehículos en estas localidades durante las fechas definidas".

La preocupación mayor en los equipos de Bogotá está en Millonarios, pues su sede de entrenamiento está en la localidad de Suba, es decir que desde el 10 de agosto al 23 del mismo mes no podrían tener actividad allí.

Santa Fe, por su parte, entrena en Tenjo; mientras que La Equidad lo hace en la localidad de Usaquén, que no tiene este tipo de restricciones. Sin embargo, si alguna persona vive en las localidades en aislamiento no podrán asistir a los lugares de entrenamiento.

Para solucionar esta situación, Millonarios deberá hablar con la Alcaldía de Bogotá para que a los jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo puedan estar dentro de las excepciones para que pueda abrir su sede sin llegar a incumplir la ley 1801 de 2016, en la que hay amonestación, multa, suspensión de actividad y cierre de establecimiento.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído