Al rojo vivo y todos en la lucha: así está el cuadrangular B de Liga

Al rojo vivo y todos en la lucha: así está el cuadrangular B de Liga

Luego de tres jornadas, América y Santa Fe sacaron ventaja. Cali y Alianza los siguen de cerca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrangular B Liga Fecha 3

Las cosas están que arden en el grupo B.

Foto: Santiago Saldarriaga y Carlos Ortega/CEET

18 de noviembre 2019 , 06:38 a.m.

América de Cali e Independiente Santa Fe terminaron como líderes del grupo B luego de jugarse la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga II. Terminada la mitad de la fase semifinal, ambos equipos sacaron ventaja, pero Cali y Alianza Petrolera solo están a tres puntos.

Hasta el momento, todos los locales ganaron. Y América y Santa Fe tienen dos juegos en casa, por lo que se quedan con la ventaja en la tabla. Además, en cinco de los seis partidos que se han disputado, el ganador lo hizo por un gol de diferencia; América fue el único que ganó por dos tantos: 3-1 a Alianza, y eso hace que sea el líder por diferencia de gol.

Azucareros y petroleros también ganaron de local y precisamente ese aliciente los ilusiona para la segunda vuelta de los cuadrangulares, pues de los próximos tres juegos a ellos les corresponde ser anfitriones en dos. Este miércoles, Cali tendrá revancha en el clásico y Alianza podrá desquitarse de la derrota con Santa Fe.

De esa manera, el cuadrangular B está más parejo que nunca. Si bien escarlatas y cardenales sacaron ventaja, solo sumando de visitante podrán revalidar esa primera opción de llegar a la final. Se vienen partidos muy disputados y la oportunidad de los cuatro equipos de llegar a la disputa del título.

COMENTAR
GUARDAR