¡Está que arde el grupo B! 'Trancón' de puntos tras la segunda fecha

¡Está que arde el grupo B! 'Trancón' de puntos tras la segunda fecha

América es líder por diferencia de gol, pero con los mismos puntos de sus rivales. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Grupo B

El grupo B está muy parejo.

Foto: Juan Pablo Rueda y Santiago Saldarriaga / CEET

15 de noviembre 2019 , 06:13 a.m.

Terminó la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga II-2019 y el grupo B quedó bastante enredado... ¡Está que arde! América cerró la jornada este jueves que pasó y le ganó a Alianza, dejando todo en un 'trancón' de puntos. 

Esta segunda fecha dejó a todos los equipos con una victoria y un empate durante el inicio de los cuadrangulares. Es decir, los cuatro equipos, América, Santa Fe, Alianza y Cali están igualados con tres unidades. 

América le ganó a Alianza por 3-1 y se quedó con el liderato de la tabla de posiciones por diferencia de gol; +1. Deportivo Cali también conoció la victoria y le ganó a Santa Fe por 1-0, quedando segundo con una diferencia de gol de 0. Santa Fe, por su parte, es tercero con la misma que Cali. Alianza, último del grupo, con -1.

En tema de tarjetas, el único afectado fue Maicol Balanta de Santa Fe. El atacante recibió la quinta amarilla en la Liga y no podrá estar para el próximo partido contra Alianza Petrolera.

Así están los que se deben cuidar de una amarilla la próxima fecha (tienen cuatro amarillas): Cléider Alzate, Fredy Florez, Ricardo Jerez y Luciano Goycochea de Alianza; Matías Pisano, Rafael Carrascal y Luis Paz en América; Carlos Arboleda, Edwin Herrera, Nicolás Hernández y Sebastián Salazar en Santa Fe; Matías Cabrera en Cali. 

COMENTAR
GUARDAR