¡Está que arde el grupo B! 'Trancón' de puntos tras la segunda fecha

América es líder por diferencia de gol, pero con los mismos puntos de sus rivales. 

Grupo B

El grupo B está muy parejo.

Foto: Juan Pablo Rueda y Santiago Saldarriaga / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2019 , 06:13 a. m.

Terminó la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga II-2019 y el grupo B quedó bastante enredado... ¡Está que arde! América cerró la jornada este jueves que pasó y le ganó a Alianza, dejando todo en un 'trancón' de puntos. 

Esta segunda fecha dejó a todos los equipos con una victoria y un empate durante el inicio de los cuadrangulares. Es decir, los cuatro equipos, América, Santa Fe, Alianza y Cali están igualados con tres unidades. 

América le ganó a Alianza por 3-1 y se quedó con el liderato de la tabla de posiciones por diferencia de gol; +1. Deportivo Cali también conoció la victoria y le ganó a Santa Fe por 1-0, quedando segundo con una diferencia de gol de 0. Santa Fe, por su parte, es tercero con la misma que Cali. Alianza, último del grupo, con -1.

En tema de tarjetas, el único afectado fue Maicol Balanta de Santa Fe. El atacante recibió la quinta amarilla en la Liga y no podrá estar para el próximo partido contra Alianza Petrolera.

Así están los que se deben cuidar de una amarilla la próxima fecha (tienen cuatro amarillas): Cléider Alzate, Fredy Florez, Ricardo Jerez y Luciano Goycochea de Alianza; Matías Pisano, Rafael Carrascal y Luis Paz en América; Carlos Arboleda, Edwin Herrera, Nicolás Hernández y Sebastián Salazar en Santa Fe; Matías Cabrera en Cali. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right