Bueno, malo, feo y más de la segunda fecha de cuadrangulares de Liga
Galerías
América
santiago saldarriaga/CEET

Bueno: América ganó en casa y logró su primera victoria. Derrotó a Alianza y dejó a todos en el grupo B con tres puntos. 

Cali vs Santa Fe
Juan Pablo Rueda

Bueno: Cali ganó en casa contra Santa Fe y ahora se ilusiona con la final. El grupo B, en 'trancón' por los resultados y los tres puntos de cada equipo. 

Alberto Gamero
REUTERS

Bueno: Tolima y Alberto Gamero nuevamente lo lograron y vencieron a Nacional. El conjunto pijao llegó a seis puntos y es el único que ha ganado los dos partidos. 

Junior
Efraín Patiño/EL TIEMPO

Bueno: Junior logró su primera victoria y fue fuera de casa. El cuadro tiburón ahora está en la pelea y derrotó 3-1 a Cúcuta. 

Santa Fe perdió con Cali
Juan Pablo Rueda

Malo: Santa Fe conoció su primera derrota en cuadrangulares. El cuadro rojo perdió en Cali y dejó escapar la oportunidad de ser líder en su grupo. 

Alianza
santiago saldarriaga/CEET

Malo: Alianza Petrolera estuvo cerca, pero no pudo. Perdió en su visita contra América y ahora va a Bogotá a recuperar puntos.

Cúcuta
Efraín Patiño

Malo: Cúcuta, el conjunto motilón perdió su segundo partido y preocupa en el grupo A. Fue vencido por Junior, a pesar de haber empezado ganando.

Nacional
Jaiver Nieto/CEET

Malo: Atlético Nacional no pudo con su 'bestia negra' y perdió en su visita a Ibagué. El conjunto pijao derrotó a los verdes y ahora lo dejaron en la cuerda floja. 

Roldán
Archivo Particular

Feo: el gesto que tuvo Wílmar Roldán con Dinenno, quien le hizo una seña desafiante de que pitara él en Cali-Santa Fe.

Javier López
Archivo Particular

Feo: la impactante lesión que sufrió Javier López en Cúcuta. El futbolista, seguramente, se habría roto la rodilla (ligamentos y meniscos).

Santa Fe Cali
Juan Pablo Rueda / CEET

Feo: el pésimo estado en el que estaba la cancha de Palmaseca, que dificultó mucho el juego en Cali-Santa Fe.

Cali
Juan Pablo Rueda / CEET

Estadístico: Cali le cortó una importante racha de invicto a Santa Fe de 13 fechas y le ganó. Cuando pasó esto, en 1971 y 2012, los rojos fueron campeones del torneo. 

Millonarios
Mauricio León/CEET

Estadístico: Con la victoria de América y de Tolima, Millonarios perdió oficialmente su cupo a la Copa Libertadores y no estará en este torneo. Ahora, está en Suramericana. 

Liga Águila Nov. 15 de 2019

Bueno, malo, feo y más de la segunda fecha de cuadrangulares de Liga

Pasó de todo, pero por fortuna no hubo expulsiones. Ahora, el grupo B está peleado en posiciones.

Galerías Relacionadas