"Hoy es un día triste para mí": Cristian Nasuti renunció al Cali

"Hoy es un día triste para mí": Cristian Nasuti renunció al Cali

El defensa argentino llegó a un acuerdo para rescindir su contrato, que iba hasta junio de 2016.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El central argentino llegó este año al Cali y salió campeón en el primer semestre.

El central argentino llegó este año al Cali y salió campeón en el primer semestre.

Foto: Archivo ETCE

30 de noviembre 2015 , 09:21 p.m.

“Hoy es un día triste para mí, me despido de un gran club. La novena estrella y haber entrado en la historia será difícil de olvidar”, con ese mensaje en su cuenta de Twitter (@tanonasuti), a las 18:13 horas de este lunes, Cristian Nasuti confirmó que se va del Deportivo Cali.

En los últimos días se comentaba en la entraña del equipo ‘azucarero’ que las diferencias entre el argentino y el profesor Fernando ‘Pecoso’ Castro eran irreconciliables. Así, el defensa no era tenido en cuenta en la alineación titular del Cali.

Este lunes se confirmó la salida del jugador, de mutuo acuerdo con la directiva caleña, a pesar de que tenía contrato válido hasta junio de 2016. Además se habla de un interés del Vélez Sarsfield argentino por tener en sus filas a Nasuti Matovelle.

El segundo mensaje de Cristian en su cuenta personal fue claramente una confesión de diferencias con el ‘Pecoso’ Castro y el cuerpo técnico, pues no lo incluyó en su sentida despedida.

Así, Deportivo Cali buscará de inmediato un defensa de experiencia para el próximo año, pues debe atender la Copa Libertadores y la Liga I.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR