Cortuluá quiere alargar su buena racha en su visita a Once Caldas

Cortuluá quiere alargar su buena racha en su visita a Once Caldas

Daniel Buitrago, por lesión, será la principal baja del equipo vallecaucano.

Cortuluá tiene 22 puntos en Liga.

Cortuluá tiene 22 puntos en Liga.

Foto: Archivo EL TIEMPO

25 de abril 2016 , 06:21 p.m.

Este martes (8:00 p.m.), en su visita a Once Caldas, por la fecha 15 de la Liga Águila, Cortuluá buscará un nuevo triunfo para seguir manteniéndose en el grupo de los ocho.

El ‘equipo corazón’ viene de una importante victoria en casa por 2-0 contra Atlético Nacional, en un juego en el que la confianza y actitud fueron claves para quedarse con los tres puntos.

“Estamos creciendo, de eso no hay duda. Hemos ido adquiriendo una madurez y una experiencia que es importante para jugar este tipo de partidos”, dijo el entrenador, Jaime de la Pava.

La principal baja del equipo tulueño para el compromiso en el estadio Palogrande será la del volante ofensivo Daniel Buitrago, quien sufrió una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo en el juego pasado. Su lugar sería ocupado por Juan Valencia. El resto del equipo inicialista sería en gran parte el mismo que le ganó al conjunto ‘verdolaga’ en el 12 de octubre.

De vencer en Manizales, Cortuluá llegaría a su cuarta victoria en línea en la Liga. Actualmente está en la séptima posición, con 22 puntos.

Alineación probable

Cortuluá: Pablo Mina; Yonny Hinestroza, Jonathan Muñoz, José David Moya, César Hinestroza; Juan Camilo Roa, Luis Caicedo, Juan Valencia, Máyer Candelo, Jown Cardona; Miguel Ángel Borja.
DT: Jaime de la Pava

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR