Cali puso a disposición su estadio ante emergencia del covid-19

Cali puso a disposición su estadio ante emergencia del covid-19

El estadio Palmaseca queda lejano del centro de la ciudad, así que sirve como escenario parcial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Estadio palmaseca

Estadio Palmaseca

Foto: Marco Garcés

En esta noticia

05 de abril 2020 , 05:35 p.m.

Deportivo Cali es el único club en Colombia tiene estadio propio y con la emergencia sanitaria del covid-19 ofreció sus instalaciones en caso de que sea necesario utilizarlas para atención de pacientes.

La iniciativa fue de Marco Caicedo, presidente de la institución, quien aparte se puso al frente de una campaña de su empresa familiar para darles mercados a más de 2.500 personas de escasos recursos.

Sin embargo, queda pendiente de la respuesta de la gobernadora Clara Luz Roldán, que en días anteriores logró que se reabrieran en Cali dos clínicas de Saludcoop que permanecían clausuradas, y con lo que se amplió la cobertura para enfermos de coronavirus.

Este es el comunicado del club:

La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y público en general, que se ha puesto el Estadio Deportivo Cali, a disposición de la Presidencia de la República, de la Gobernación del Valle del Cauca, y de las Alcaldías de Palmira y Cali, para lo cual se concertará previamente con las autoridades respectivas, el objetivo y alcance de su utilización.

De igual forma, ofrece toda su infraestructura digital, para que las autoridades gubernamentales puedan difundir las campañas y mensajes institucionales que consideren.

Deportivo Cali apoya todos los esfuerzos que sean necesarios para que juntos superemos la crisis del coronavirus.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY