¡Oficial! Yeison Gordillo es refuerzo del Tolima... por seis meses

El jugador de 26 años pasa de Santa Fe al equipo 'pijao' por los próximos seis meses.

Yeison Gordillo nuevo jugador del Tolima

Yeison Gordillo neuvo jugador del Deportes Tolima

Foto: Tomada de Twitter:@cdtolima

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2019 , 03:22 p. m.

Deportes Tolima confirmó la contratación del volante central Yeison Gordillo por los próximos seis meses. El fichaje se da en calidad de préstamo.

La negociación por el jugador se dio directamente entre los presidentes de ambos clubes, Juan Andrés Carreño y Gabriel Camargo.

El equipo pijao oficializó la llegada de Gordillo con el mensaje: “Bienvenido Yeison, ahora eres Pijao y has llegado a un equipo donde se trabaja, se lucha, se sueña y se gana”.

El exjugador cardenal tuvo un paso exitoso por su anterior club, ganando 6 títulos en el ámbito nacional e internacional como lo fue la Copa Sudamericana y la Liga Águila (2016-2). Precisamente después de sus buenas presentaciones esperaba un contrato internacional, que sería el telón de fondo en el breve fichaje que ahora acepta: iría al fútbol del exterior en el próximo mercado de verano.

El caucano de 26 años es un jugador clave en el funcionamiento de los equipos en los que estuvo. Gamero contará con su gran despliegue físico y buena marca en la mitad de la cancha.

Con Gordillo ya son ocho los refuerzos que el cuadro 'pijao' ha confirmado para las competencias del 2019.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right