Confirmado: Luis Fernando Suárez es nuevo técnico del Junior

El equipo campeón de Colombia confirmó al antioqueño como reemplazo de Comesaña.

Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez, nuevo DT de Junior

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2018 , 10:17 a. m.

A rey muerto... El dicho aplica para el Atlético Junior, que despidió a Julio Comesaña y apenas unos días después se aseguró a su reemplazo: Luis Fernando Suárez.

El entrenador antioqueño llega al equipo campeón de Colombia con Armado “Piripi” Osma, César Gaitán y José María Pazo como integrantes de su cuerpo técnico.

El club destaca el recorrido del DT, con pasos por Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Aucas de Ecuador, Juan Aurich de Perú, Universitario de Deportes de Perú, Dorados de Sinaloa de México y La Equidad. Este último confirmó la noche del jueves su salida del equipo.

Sin embargo, Junior da más lustre a la experiencia mundialista de su nuevo timonel: #Con la selección de Ecuador, estuvo en el Mundial de fútbol Alemania 2006 (Octavos de final) y la Copa América Venezuela 2007. Con la selección de Honduras, participó en el mundial Brasil 2014 (Primera fase), la Copa de Oro 2011 y 2013, así como, la Copa Centroamericana 2013", afirma el comunicado.

Suárez se incorporará al club barranquillero, que no dio detalles sobre la duración del contrato, el próximo 5 de enero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right