Sin Bocanegra, Nacional se desplaza a Cali para duelo de la final

Sin Bocanegra, Nacional se desplaza a Cali para duelo de la final

El cuerpo técnico decidió cuidar al lateral. Edwin Valencia y Arley Rodríguez reaparecen en la lista

El argentino va por otra consagración

El argentino va por otra consagración

Foto: Jaiver Nieto

13 de junio 2017 , 03:51 p.m.

Atlético Nacional realizó su último entrenamiento antes de enfrentarse a Deportivo Cali en el partido de ida de la final de la Liga I. Después de la sesión de trabajo en la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, Reinaldo Rueda y sus ayudantes eligieron a los 20 viajeros a la capital vallecaucana.

Aunque el director técnico manifestó que esperaría hasta último momento a Daniel Bocanegra, determinó que el de Purificación (Tolima) se quede en Medellín para que se recupere completamente de un golpe en el tobillo que le impidió concluir el encuentro contra Millonarios en las semifinales.

Al listado de los convocados volvieron Edwin Valencia y Arley Rodríguez. El volante vallecaucano superó las molestias físicas y podría sumar minutos en el estadio de Palmaseca, si así lo decide el timonel ‘verdolaga’. El extremo, por su parte, dejó atrás una contusión en una de sus rodillas.

La base del equipo titular de Nacional no tendría problemas para estar desde el arranque en el compromiso que arrancará a las 7:00 p.m. de este miércoles, por lo que solo se presentaría un cambio en la formación inicialista por la ausencia de Bocanegra. El suplente de Franco Armani será Cristian Bonilla.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR