Los últimos jugadores 'reencauche' de Santa Fe: así les fue

Los últimos jugadores 'reencauche' de Santa Fe: así les fue

En varias oportunidades, el capitalino apostó por recuperar jugadores que ya pasaron por el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe

El cardenal le apuesta a jugadores que ya pasaron por el club.

Foto: Archivo ETCE

02 de enero 2019 , 03:12 p.m.

A falta de la firma, Johan Arango volverá a Santa Fe para el 2019 y junto a Ómar Pérez serán los dos jugadores ‘reencauche’ para la siguiente temporada del rojo. Pero esta es una estrategia que varias veces han usado en el rojo capitalino durante los últimos años.

De hecho, en la actual plantilla, Wilson Morelo y Luis Manuel Seijas tuvieron un pasado brillante con el club, salieron de allí y no pudieron destacar, por lo que volvieron como ídolos del club.

Este es un recuento de los últimos jugadores que fueron y volvieron en el rojo y cómo les fue.

Yulián Anchico: Estuvo el 2009 y 2010 con Santa Fe, tuvo un fugaz paso en Pachuca y volvió para convertirse en ídolo, pues logró ser campeón de varios torneos locales e internacionales.

Sergio Otálvaro: hace parte de ese grupo de jugadores que lo ganaron todo en el club. Estuvo en el rojo el 2009 y 2010, fue a Junior y allí estuvo en el 2011 para luego volver al rojo por un año. En 2013 fue a Tolima, pero en el 2014 regresó al cardenal con el que estuvo hasta el 2016.

José Valencia: el ‘Trencito’ nunca logró destacar en Santa Fe. Empezó su carrera allí en el 2009, pero no logró destacar hasta el 2011, cuando salió a Estados Unidos. Paso por Argentina y Once Caldas, hasta que en el 2017 regresó al rojo, pero tampoco pudo destacar en el semestre que estuvo.

Armando Vargas: Estuvo desde el 2014 con Santa Fe y duró hasta el final del 2015. Hizo un gol de título, pero nunca logró destacar. Tuvo un paso por Tolima y Huila, pero en el primer semestre de este 2018 Gregorio Pérez decidió darle una oportunidad en el rojo, aunque una vez más decepcionó.

Almir Soto: ha hecho gran parte de su carrera en Santa Fe y aunque estuvo un semestre con Fortaleza, en su regreso tampoco logró consolidarse en la alineación titular.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe