¿Cómo afrontar el torneo amistoso en Bogotá? Los técnicos responden

¿Cómo afrontar el torneo amistoso en Bogotá? Los técnicos responden

Sanguinetti, Pinto y Autuori hablan sobre la oportunidad de jugar entre sí en este inicio de 2019.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Torneo Fox Sports

Los estrategas esperan que este Torneo Fox Sports sirva para poner sus equipos a punto.

Foto:

11 de enero 2019 , 07:01 a.m.

Este viernes comenzará en Bogotá el Torneo amistoso Fox Sports, con cuatro de los equipos más históricos del país. Millonarios, Santa Fe, América y Nacional jugarán partidos entre sí y así medirán fuerzas en este inicio de año.

El partido de inauguración será entre Nacional y Millonarios, dos equipos que no tuvieron un buen 2018, pero que empiezan este año con nuevo cuerpo técnico.

"Millonarios tendrá que responder por su nombre, por su historia. No es fácil tener un torneo a este nivel de competencia, pero debemos asumirlo de la mejor manera", expresó Jorge Luis Pinto.

A pesar del difícil momento que atraviesa el cuadro verde por la salida de jugadores y no poder incorporar hombres, Paulo Autuori se muestra tranquilo y ve en estos partidos la oportunidad de probar jugadores jóvenes.

"Es una linda oportunidad para demostrar lo que los equipos han hecho en la pretemporada. Hay jugadores de mucho nivel y equipos de gran calidad", comentó Paulo Autuori.

Santa Fe tendrá su participación el sábado contra América y, con ello, la oportunidad de mostrar a muchas de sus caras nuevas. Además, será de gran importancia para la hinchada ver la cara de viejos conocidos, como Omar Pérez.

"Sin duda, el hecho de ganar el año anterior este torneo es una responsabilidad. Los equipos que juegan este torneo le dan mucha calidad y nivel a estos partidos", comentó Guillermo Sanguinetti.

COMENTAR
GUARDAR