Comesaña reapareció, pero con los taches arriba y durísimas frases

Comesaña reapareció, pero con los taches arriba y durísimas frases

El entrenador del Junior habló de la sanción que lo tiene alejado del banquillo en estos partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Julio Comesaña

Comesaña es el entrenador 

Foto: Tomada de Twitter: @FlorFrutos

11 de octubre 2019 , 09:46 a.m.

Julio Comesaña reapareció ante los medios de comunicación luego del partido contra Cali y fue allí el momento para hablar sobre la sanción que lo tiene alejado del banquillo en los recientes encuentros de Liga.

Cabe recordar que el entrenador de Junior fue sancionado por dos meses luego de agredir a Lucas Pusineri en un partido entre estos dos clubes. En aquel momento Comesaña señaló que el entrenador del Cali le había pegado un puño, aunque las imágenes de televisión no lo captaron el mismo entrenador azucarero dijo que eso no había pasado. 

Pero Comesaña muere en su ley y sigue con respuestas vehementes sobre lo que pasó en aquel momento: "A veces me han dicho, bueno que pida perdón. ¿Perdón a quién? ¿Perdón de qué? Si el agredido fui yo".

A renglón seguido mandó un durísimo mensaje al entrenador del Cali: "A mí no me confunden con el abrazo de Judas, el agredido fui yo. Todo el mundo dice que yo agredí, pero yo reaccioné a una agresión. Los demás que piensen lo que quieran y quienes estaban al lado mío, saben qué pasó".

Al final, el entrenador de Junior en lo que parecía una broma señaló que quizás no volvería a dirigir desde la línea: "De pronto me quede afuera para sumar unas cuantas fechas, para tener un saldo a favor (suspensión) por cualquier cosa que pase".

COMENTAR
GUARDAR