Los retos del Once Caldas en su visita al Tolima este sábado

Los retos del Once Caldas en su visita al Tolima este sábado

El cuadro blanco tiene dos rachas negativas que buscará romper en el Murillo Toro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Once Caldas

Once Caldas visitará al Tolima en la fecha 6 de la Liga II-2019.

Foto: JOHN JAIRO BONILLA / CEET

16 de agosto 2019 , 10:19 p.m.

Once Caldas visitará al Deportes Tolima este sábado, a partir de las 7:45 p.m., en juego de la sexta fecha de la Liga II-2019, un duelo que presenta dos retos para el cuadro blanco de Manizales.

El primer reto es romper la mala racha en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde perdió en sus dos más recientes visitas por goleadas con idéntico marcador de 3-0: el 1 de noviembre del 2018, el cuadro tolimense se impuso con goles de Yohandry Orozco, Marco Pérez y Rafael Robayo.

El 20 de mayo del 2018 el conjunto tolimense también se impuso 3-0 y ese día el venezolano Yohandry Orozo también anotó; los otros goles fueron de Ómar Albornoz y Diego Peralta.

En las últimas 10 visitas al estadio de Ibagué, el cuadro blanco consiguió dos victorias y tres empates. Su más reciente victoria fue el 5 de marzo del 2017, por 2-3.

El segundo reto del Once Caldas en Ibagué es la de volver a ganar como visitante luego de seis partidos sin hacerlo: la victoria más reciente fuera de Manizales lo consiguió el 24 de marzo, por 0-2 al Santa Fe, con goles de Darío Rodríguez y Juan Pablo Nieto.

COMENTAR
GUARDAR