El estadio de Tunja estuvo sin luz tres veces para Chicó vs. Envigado

El estadio de Tunja estuvo sin luz tres veces para Chicó vs. Envigado

Eduardo Pimentel, dirigente de los 'ajedrezados' denunció descuido en el estadio La Independencia.

Vista general del estadio La Independencia.

Vista general del estadio La Independencia.

Foto: Archivo EL TIEMPO

26 de abril 2016 , 07:19 p.m.

A las 8 de la noche de este martes debió haber comenzado el compromiso entre Boyacá Chicó y Envigado FC, correspondiente a la fecha 15 de la Liga I-2016. Sin embargo, un apagón en el estadio La Libertad, de Tunja, tuvo suspendido el inicio del partido y la Empresa de Energía de Boyacá tardó más de 30 minutos para encontrar una solución al inconveniente.

Y ante la negligencia en la administración del estadio de la capital boyacense, Eduardo Pimentel, máximo accionista del cuadro ‘ajedrezado’ estalló en ira, como es costumbre, en su cuenta de Twitter (@Edo_Pimentel), en la que denunció que “ahora nos toca hasta colocar la pintada de la cancha”.

La luz volvió al estadio después de 30 minutos y se programó el inicio del partido para las 8:55 p.m.

Y aunque se alcanzaron a realizar los actos protocolarios, el fluído eléctrico volvió a irse del escenario deportivo de Tunja.

 Al final, el compromiso se jugó en su totalidad, a pesar de que la luz volvió a irse por tercera ocasión. El 1-1 en el marcador final fue apenas una anécdota en la historia del compromiso, que terminó sobre las 11:32 de la noche.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR