Con humor: picante respuesta de 'Chicho' Arango que salpica a Santa Fe

El delantero embajador habla sobre su readaptación al fútbol colombiano.

Chicho Arango

Chicho Arango busca destacarse en su segundo paso por Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2019 , 01:13 p. m.

Millonarios confía en las segundas oportunidades y para eso esta Cristian 'Chicho' Arango, el delantero que busca destacarse en el azul en esta nueva etapa con el club.

El antioqueño anotó su primer gol el pasado fin de semana y ese sirvió para el triunfo del azul en condición de visitante contra Bucaramanga, tres puntos importantes para recuperar fuera de casa lo que se perdió en el inicio del torneo contra Envigado.

"No tanto presión, eran más las ganas que tenía de poder marcar. Siempre con la mente positiva para sacar tres puntos, que es lo primordial. Esperemos que sean mucho más con Millonarios", dijo en rueda de prensa.

Sin embargo, el delantero de Millonarios también soltó una respuesta picante que hizo reír a todos. A la pregunta ¿Cuál es el gol soñado con Millonarios? 'Chicho' Arango, con una sonrisa en su rostro respondió: "El de Henry (risas), esperemos que todo se dé. Con la ayuda de Dios llegar a las finales y darle una estrella más a la institución".

Y es que en su primer paso por el equipo, Arango se fue en junio, antes de ser campeón en una durísima y apoteósica definición contra Santa Fe. Por lo que vivió ese título desde Portugal, aunque lo celebró con muchos compañeros que también eran sus amigos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right