Charles Monsalvo reforzará el ataque del América de Cali para el 2017

Charles Monsalvo reforzará el ataque del América de Cali para el 2017

El delantero samario llega procedente del Celaya, de México, donde anotó seis goles en el 2016.

Charles Monsalvo buscará aportar a los intereses del América en la Liga I-2017.

Charles Monsalvo buscará aportar a los intereses del América en la Liga I-2017.

Foto: Archivo ETCE

22 de diciembre 2016 , 01:28 p.m.

América de Cali confirmó este jueves al atacante Charles Monsalvo como su nuevo refuerzo, que se une a las llegadas del delantero Yorleys Mena y del volante Anderson Zapata. Siendo así, se convierte en el segundo de los tres atacantes que pidió Hernán Torres para el 2017.

Monsalvo, de 26 años de edad, disputó 27 compromisos con el Celaya, de México, en el 2016, de los cuales 12 fueron como titular, anotando seis goles.

Entre sus experiencias internacionales también se debe marcar su paso por el fútbol argentino, puntualmente con Rosario Central en el 2010, bajo la dirección de Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo.

Mientras que en Colombia, el oriundo de Santa Marta hizo parte de equipos como Medellín, Tolima, Boyacá Chico y Envigado. Ahora, llega a disputar un puesto con el argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías y el recién llegado, Mena.

Por otra parte, en la próximas horas podría definirse la llegada de Juan Camilo ‘el Cucho’ Hernández al conjunto ‘escarlata’, que en un principio el negocio se había dañado porque el Granada, de España, dueño de sus derechos deportivos, tenía la idea de prestarlo solo para el primer semestre del año y la intención de los ‘diablos rojos’ es por todo el año. Al parecer, el club europeo daría el visto bueno a la petición del cuadro rojo.

De no darse la llegada del exPereira, América continuaría la búsqueda de uno o dos atacantes más.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
En Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR