Sigue la tensión: Carmelo no se dejó y le respondió a Valenciano

Sigue la tensión: Carmelo no se dejó y le respondió a Valenciano

El nuevo delantero del Junior respondió tras las polémicas declaraciones del 'Bombardero'. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carmelo Valencia

El delantero es nuevo jugador del equipo tiburón. 

Foto: Tomado de Instagram @carmelo_valencia9

15 de diciembre 2019 , 07:40 p.m.

Junior de Barranquilla oficializó la llegada de Carmelo Valencia al equipo para el próximo año, teniendo en cuenta que anotó 10 tantos en el semestre que pasó. 

Antes de que se oficializara, el exfutbolista Iván René Valenciano dejó unas polémicas declaraciones contra el futbolista que pasó por Cúcuta, mencionando que es 'jugador de equipo chico'. 

"Todas las opiniones son respetables, pero en Nacional fui campeón dos veces, fui goleador en Millonarios, en Santa Fe tuve un semestre muy bueno, uno lo que tiene que hacer es trabajar en silencio", le respondió Carmelo en 'Blu Radio'. 

Por otro lado, explicó su salida de Cúcuta, último club en el que estuvo y que atraviesa por una fuerte crisis económica. El delantero fue goleador y además pasó por Nacional, Millonarios, América y Santa Fe. 

"El tema con Cúcuta fue una rescisión de contrato unilateral por el no pago de unas obligaciones que tenía el club. Se terminó el vínculo y podía contratar con cualquier equipo. Es lamentable porque es un club y una ciudad que no merece eso, tiene un lindo estadio, una linda afición, una historia, pienso que es un club que necesita una restructuración", finalizó. 

COMENTAR
GUARDAR