'Debemos tener máxima precaución en defensa': Ramírez sobre la 'semi'

El defensa de Huila confía en la unión de su grupo para vencer a Nacional.

Carlos Ramirez

Ramirez (izq.) es uno de los jugadores líderes en la defensa de Huila.

Foto: Tomada de Twitter: @AtleticoHuilaof

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2018 , 07:09 a. m.

Carlos Ramírez es uno de los jugadores más experimentados de Atlético Huila para la semifinal en la que jugarán contra Nacional, que empezará este martes a las 7:45 p.m.

“Nacional es uno de los mejores equipos del fútbol colombiano y esa es una realidad, pero eso nos hace más lindo el reto. La motivación, las ganas de triunfar y de ganar son incalculables y sobre eso basamos el trabajo. Vamos paso a paso, como siempre, pero estamos enfocados en nuestro trabajo y queremos estar a la altura para llegar a la final”, dijo el defensa.

Pero los opitas han tenido un buen semestre a nivel grupal y eso es lo que más destaca el defensa pereirano, dueño de las jugadas de balón parado de su equipo.

“Se tienen que cuidar de la unión que tenemos porque eso no lleva a tener mucho sacrificio. Somos un equipo fuerte cuando estamos en el campo y es porque somos como una familia y amigos. Derrotar un grupo de amigos es difícil”, comentó.

Ramírez será uno de los jugadores claves en la defensa para este partido, que si bien tiene en Geovanni Banguera un referente para el arco, cuenta con un grupo posterior sólido.


“Debemos estar muy concentrados, ellos tienen jugadores que pueden marcar la diferencia en pocos segundos. Debemos tener máxima precaución en defensa”, añadió.

El partido de ida, en el que Huila oficiará de local, se jugará en El Campín. El escenario seguramente se pintará de verde, pero los opitas deberán aprovechar para sacar una ventaja antes de su visita al Atanasio Girardot.

“El clima es para los dos, aunque ellos se preparan en Guarne, pero debemos dejar de lado el factor climático porque va a ser nuestro partido de local y debemos sacarlo adelante”, finalizó Carlos Ramírez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right