"De locales nos hemos hecho fuertes", aseguró Carlos Henao

"De locales nos hemos hecho fuertes", aseguró Carlos Henao

El defensor de Millonarios espera estar en el duelo del miércoles contra Junior.

Henao (der.), defensor de Millonarios.

Henao (der.), defensor de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

26 de abril 2016 , 05:33 a.m.

El buen presente que vive Millonarios en el fútbol colombiano se debe al equilibrio que encontró Rubén Israel entre defensa y ataque, además del apoyo que hay entre todas las líneas del equipo. Y es que cuando a los encargados de la ofensiva les cuesta anotar, aparece alguno de marca para colaborar, y viceversa.

Eso, precisamente, fue lo que ocurrió el sábado pasado en Floridablanca, donde el defensor Carlos Henao fue el encargado de poner el 1-1 contra Bucaramanga.

“El gol que marqué es el reflejo del trabajo que se ha venido haciendo y me siento contento porque se rescató un punto demasiado importante que nos ayuda a sumar en la tabla de posiciones. Ahora, debemos concentrarnos y pensar únicamente en Junior, para así poder sacar los tres puntos en condición de local”, le dijo el antioqueño a FUTBOLRED.

El cuadro ‘embajador’ lleva seis fechas de invicto en la Liga, tres de ellas en condición de visitante. Para Henao, los buenos resultados que se han sacado a domicilio se deben a que han mostrado mucho orden en la parte de atrás, “eso es fundamental”, y a que han sido eficaces en las opciones de gol que han creado.

Además, resaltó las actuaciones que han tenido cuando juegan en El Campín: “Pienso que de locales nos hemos hecho fuertes”, aseguró.

futbolred

En Millonarios hay unidad. Archivo EL TIEMPO

Contra Junior, el miércoles, en la fecha 15 del campeonato, el zaguero buscará ser titular y aportarle a su equipo desde adentro.

“Junior es un equipo muy importante, que viene haciendo las cosas bien, por ende está en los primeros lugares. Va a ser un lindo compromiso, que todos queremos jugar, al que le toque estoy seguro que va a dar lo mejor para así conseguir los tres puntos que nos dejen a puertas de la clasificación”, manifestó.

Y concluyó sobre el conjunto 'tiburón': “Es un equipo que se para bien en todas las canchas, tiene jugadores importantes en la parte de adelante, creo que debemos estar concentrados, para así sacar el arco en cero que es lo más importante”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR