'Vamos a levantarnos y sería ideal hacerlo con el clásico': Bejarano

'Vamos a levantarnos y sería ideal hacerlo con el clásico': Bejarano

El portero 'escarlata' no tiene explicación del momento de su equipo, pero tiene fe contra el Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bejarano ha sido el futbolista 'escarlata' de mayor regularidad y destacado rendimiento.

Bejarano ha sido el futbolista 'escarlata' de mayor regularidad y destacado rendimiento.

Foto: Archivo ETCE

27 de agosto 2017 , 06:16 a. m.

"Tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante. El clásico frente al Deportivo Cali será vital y tenemos que ganarlo por nosotros, para poder quitarnos esta angustia”, así analizó Carlos Bejarano lo que significa el derbi vallecaucano para el América de Cali.

Bejarano es uno de los más destacados del cuadro ‘escarlata’ en la regular campaña del segundo semestre. Gracias a él, América sigue afuera de los puestos de descenso, pero el grupo sigue preocupado porque no ha podido sacar ventaja sobre los dos equipos que sí están en ese punto: Jaguares y Tigres.

“Estamos desesperados todos. Estamos intranquilos porque se trabaja bien en la semana; las cosas en los partidos no se nos dan, nos está matando la ansiedad para lograr conseguir una victoria. Así que ganarle el Cali sería un desahogo”, dijo Bejarano.

Así como se sabe que no es buen momento el de América, Carlos Andrés no entiende el porqué de esa racha negativa. “Todos nos cansamos de tratar de saber qué es lo que está pasando, es normal y entendible, ya que nosotros no hemos tenido la reacción que necesitamos y es lo que hoy nos está costando”.

El guardameta chocoano (Quibdó) se identificó con la hinchada americana: “Deben estar muy golpeados por lo que hemos tenido que pasar este semestre; así como están golpeados todos los hinchas del América, estamos golpeados todos al interior del equipo, lo único que les puedo decir es que nosotros vamos a sacar esto adelante y que sigan creyendo en nosotros”.

Y justamente, en el compromiso de este domingo (7:30 p.m.) en el Pascual Guerrero, El arquero de América apunto que “esto no se ha terminado. Tenemos once jornadas y vamos a levantarnos. Por eso trabajamos con ánimo para que el clásico sea el momento ideal para empezar a sumar y escapar de este fantasma de una vez por todas.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY