Deportivo Cali no tiene otra opción que vencer a Santa Fe en Palmaseca

El cardenal quiere aprovechar el desespero azucarero y sumar en Palmaseca.

Cali vs Santa Fe

Buen juego en Palmaseca.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2019 , 06:54 a. m.

Obligado a un triunfo, Deportivo Cali recibirá este miércoles (8:30 p.m.) en el estadio de Palmaseca Independiente Santa Fe en la segunda fecha del cuadrangular B de la Liga Águila II-2019. La derrota 3-2 frente a Alianza Petrolera dejó a los verdes sin otra alternativa, ya que un buen resultado de los cardenales -después de haber vencido 2-1 al América- los dejaría en una buena posición de cara a lo que resta de las semifinales y muy maltrecho al cuadro azucarero.

Es claro que el equipo capitalino es muy rápido en sus transiciones de defensa a ataque, aprovecha muy bien el contragolpe y cuenta con hombres de notable momento como Fabián Sambueza y Maicol Balanta para explotar los espacios que les dejen.

El lateral derecho Juan Camilo Angulo reconoció que en las cuentas de nadie estaba perder con Alianza: “Obviamente no pensábamos empezar con una derrota, esto es un torneo corto, hay que levantarse rápidamente, tenemos ahora un partido muy importante que nos va a marcar el fútbol que queremos”.

Santa Fe tiene una racha que cuidar

Ya son 13 fechas sin perder y Santa Fe quiere seguir adelante en su ilusión de llegar a la final de la Liga II-2019. Ganar, o sumar, en Palmaseca será vital para mantener la diferencia con sus rivales. Los dirigidos por Harold Rivera no tendrían mayores novedades y cuentan con plantel completo.

Alineaciones probables

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Christian Rivera, Déiber Caicedo, Andrés Palavecino, Féiver Mercado; Juan Ignacio Dinenno.
D.T.: Lucas Pusineri.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Daniel Giraldo, Andrés Pérez (Sebastián Salazar); Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Maicol Balanta; y Jefferson Duque.
D.T.: Harold Rivera.

Hora: 8:30 p.m.

Árbitro: Wílmar Roldán.

Estadio: Palmaseca.

TV: Win Sports.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales