Entre el 29 de marzo y el 28 de mayo, Nacional disputará 18 partidos

El cuerpo técnico 'verdolaga' deberá recurrir a su nómina mixta por lo apretado del calendario.

Nacional contará con Mateus Uribe

Nacional contará con Mateus Uribe

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2017 , 09:39 a. m.

Después que la Conmebol anunciara las fechas de los duelos de la Recopa entre Atlético Nacional y Chapecoense, de Brasil, y la Dimayor hiciera lo propio con varios juegos del conjunto paisa en Liga I, sus integrantes ya conocen la maratón de partidos que se avecina.

A esos compromisos se les sumarán los de la Copa Libertadores, por lo que los días de descanso y los entrenamientos del campeón de América durante la para por fechas Fifa, serán fundamentales para afrontar la importante seguidilla de presentaciones.

El miércoles 29 de marzo, cuando reciba a Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot en encuentro pendiente de la primera fecha del rentado local, iniciarán dos meses de dura competencia para el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Tras clásico del 28 de mayo frente a Deportivo Independiente Medellín en la última jornada de la fase de ‘todos contra todos’, el ‘rey de copas’ colombiano espera tener en su haber el trofeo de la Recopa, además de las clasificaciones en Liga y Libertadores.

Redacción Futbolred

Nacional contará con Mateus Uribe

Nacional contará con Mateus Uribe

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right