Cualquiera de ellos podría darle jerarquía al fútbol colombiano con su llegada, aunque deberán hacer un esfuerzo económico ¿o no? Una lista de los que están libres en el mundo.
Jorge Broun, arquero de 33 años con experiencia en Argentina y el Ludogorets de Bélgica.
Juan Pablo Carrizo finalizó su vínculo con Cerro Porteño y con 35 años estaría por volver a Argentina para jugar con Gimnasia, de Maradona. Tiene una gran experiencia en Italia y otros países.
Maximiliano Pereira, experimentado defensa uruguayo que está libre. A sus 35 años ha jugado tres mundiales, cuatro participaciones en Copa América y una en Copa Confederaciones con su país.
Nicolás Pareja es un defensor argentino de 35 años con una experiencia en el fútbol europeo. En el Viejo Continente jugó en Anderlecht, Espanyol, Spartak de Moscú y Sevilla. Su último club fue Atlas.
Matías Silvestre es un argentino de 35 años que juega hace 12 años en el fútbol italiano.
Nestor Ortigoza, paraguayo de 35 años, siempre fue criticado por su condición atlética. Salio de Rosario Central hace poco y sueña con seguir jugando sin importar el club.
Nicolás Gaitán, argentino de 31 años que salió recientemente del Chicago Fire de la MLS. Dicen que está en la carpeta de Boca Juniors, pero él no se ha referido al tema. Jugó en Benfica y Atlético de Madrid, entre otros.
Daniel 'Keko' Villalva salió de Querétaro de México y ahora tiene la opción de ir donde quiera. Tiene 27 años y se caracteriza por su velocidad.
Lucas Barrios, delantero paraguayo de 35 años que rescindió su contrato con Huracán recientemente. Busca club y ha jugado en Alemania, Chile, Argentina, China, Brasil, Francia, Rusia, México, entre otros.
¿Te quedaste con ganas de más?