En tablas: Bucaramanga y Once Caldas empataron 1-1 en Liga I-2019

En tablas: Bucaramanga y Once Caldas empataron 1-1 en Liga I-2019

Los dirigidos por Carlos Giraldo no sacaron ventaja de la localía y no entraron al grupo de los ocho

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bucaramanga vs Once Caldas

Bucaramanga vs Once Caldas.

Foto: Tomada de Twitter: @vanguardiacom

16 de abril 2019 , 09:53 p.m.

Atlético Bucaramanga recibió la visita de Once Caldas en el inicio de la fecha 16 de la Liga I-2019. El partido en el estadio Alfonso López terminó 1-1 y ambos equipos siguen en duda para entrar al grupo de los ocho.

Un partido que enfrentó a dos equipos con la necesidad de una victoria para meterse en el grupo de los ocho, terminó con Nelson Ramos como figura. Atlético Bucaramanga no hizo el mayor esfuerzo por el partido, sin embargo contó con un arquero que realizó más de ocho atajadas en el encuentro. 

El primer tiempo tuvo al conjunto santandereano con una presión alta y manejo del balón en los primeros 15 minutos del encuentro, de esta forma logró llegar al gol por medio de Maximiliano Núñez al 19. Esta anotación debió haber sido invalidada por fuera de juego luego de que Sherman Cárdenas realizará el cobro del tiro libre directo. 

Once Caldas tuvo una gran reacción luego del gol, tomó la iniciativa en el partido, manejo la pelota, abrió el juego por las bandas y llenó los espacios en la cancha. Sin embargo, a pesar de los intentos de llegar al gol, apareció Nelson Ramos para impedir que la visita pusiera la igualdad en el marcador. 

Finalizando la primera parte, David Gómez aprovecho un rebote en el área para definir en soledad frente al arquero de Bucaramanga y poner el 1-1 en el marcador. 

Para el periodo complementario, la tendencia del partido permitió a los dirigidos por Hubert Bodhert dominar la mayoría de tiempo las ocasiones de gol del segundo tiempo. 

Once Caldas contó con poca suerte con la definición y se topó con Nelson Ramos muy despierto y lleno de seguridad en el encuentro. Sin embargo, el cuadro manizaleño pudo irse en ventaja con un penal muy claro que no fue sancionado por el árbitro central. 

 El encuentro terminó 1-1 y ambos equipos dejaron la posibilidad a sus inmediatos perseguidores de sumar y meterse en los ocho clasificados en la Liga. 

Síntesis

Atlético Bucaramanga 1-1 Once Caldas

Atlético Bucaramanga: Nelson Ramos (8); Harold Gómez (5), Henry Pernía (5), Jonathan Ávila (5), Luis Mena (6); Rafael Robayo (5), Alejandro Bernal (5), Gabriel Gómez (6), Sherman Cárdenas (6); Sergio Romero (6), Maximiliano Núñez (7).

Cambios: César Quintero por Gabriel Gómez (1 ST), Johan Caballero por Alejandra Bernal (61 ST), John Pérez por Sergio Romero (68 ST).

D.T.: Carlos Giraldo

Once Caldas: Gerardo Ortiz (6); Lewis Ochoa (5), Diego Peralta (5), Andrés Correa (6), David Gómez (5); Harlin Suárez (5), Edwin Velazco (6), Kevin Londoño (6), Juan Pablo Nieto (5); Sebastián Guzmán (6), Ménder García (6).

Cambios: Juan Salcedo por Ménder García (71 ST), Javier Reina por Juan Pablo Nieto (79 ST), Jean Carlo Blanco por David Gómez (78 ST).

D.T.: Hubert Bodhert

Goles: Maximiliano Núñez (19 PT) para Bucaramanga, David Gómez (40 PT) para Once Caldas.

Amonestados: Henry Pernía (74 ST), César Quintero (88 ST), Camilo Ayala (88 ST) en Bucaramanga. Edwin Velazco (59 ST), David Gómez (62 ST),
Lewis Ochoa (75 ST) en Once Caldas.

Expulsados: no hubo.

Figura: Nelson Ramos (8)

Estadio: Alfonso López

Asistencia: 5.000 espectadores aproximadamente.

Partido: aceptable

Árbitro: Nolberto Ararat

COMENTAR
GUARDAR