Intensidad y buen juego, sin ganador: Bucaramanga y Medellín empataron

Con un buen 2-2, el Alfonso López despidió la jornada 15 de la Liga II-2019.

David González

González, uno de los importantes de Medellín.

Foto: Tomada de Twitter: @DavidGonzalezGi

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2019 , 10:03 p. m.

Bucaramanga y Medellín protagonizaron un buen partido para cerrar la fecha 15 de la Liga II-2019. Con un 2-2, pero con muchísimas opciones de ataque para los dos equipos, los dos equipos mostraron su poder ofensivo.

El cuadro rojo de Antioquia salió con mucho ímpetu y eso le sirvió para ponerse arriba en el marcador a los 11 minutos, cuando Andrés Ricaurte marcó un golazo de media distancia. Una muestra más de la gran calidad del volante.

Medellín mostraba muy bien fútbol en el terreno del estadio Alfonso López, pero Bucaramanga empezaba a acercarse de a poco al arco de David González, quien mostraba seguridad en el arco.

Sin embargo, al minuto 29, el juez Nicolás Gallo sancionó un penalti a favor de los leopardos por una mano de Andrés Cadavid. Sherman Cárdenas se adueñó del esférico y empató el partido.

Los dos equipos se quisieron imponer por la fuerza en el campo y aparecieron las amarillas. Así, el final del primer tiempo dejó cinco amonestados en menos de 15 minutos.

En la parte complementaria, Bucaramanga se puso muy rápido adelante en el marcador. Jean Paul Pineda remató de cabeza y puso el 2-1 que hizo celebrar a la afición local que llegó al escenario deportivo.

Pero la felicidad les duró muy poco porque nueve minutos después, al 12, Jesús David Murillo anotó el 2-2 que le dio más tranquilidad al conjunto local.

Ambos clubes querían imponerse con buen fútbol y eso los llevaba a generar opción en el arco contrario, pero David González y Christian Vargas mostraban seguridad bajo los tres palos.

Los dos entrenadores hicieron cambios para quedarse con el partido, un buen síntoma para el final del encuentro, que dejó un palo en el arco de Bucaramanga y otras buenas atajada de González.

Así, Bucaramanga se quedó con 15 unidades, mientras que Medellín llegó a 18 unidades. El octavo, que es América, tiene 23 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right