Un clásico de contrastes: un dócil Bucaramanga recibe al líder Cúcuta

Un clásico de contrastes: un dócil Bucaramanga recibe al líder Cúcuta

Esta es la segunda vez que se enfrentan en esta Liga y ya protagonizaron un gran encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bucaramanga-Cúcuta

El presente de los dos clubes marca caminos distintos.

Foto: Tomada de Twitter oficial de los clubes

16 de marzo 2019 , 11:44 p.m.

Bucaramanga recibe a Cúcuta por la décima fecha de la Liga I-2019. El estadio Alfonso López, desde la 8:00 p.m., revive un duelo histórico en Santander y con una rivalidad de antaño.

El equipo leopardo no anda bien en la Liga y aunque parecía que volvería a tener buen juego con Carlos Giraldo como técnico, hasta el momento ha demostrado un irregular juego.

“Tenemos que plantear un partido en el que seamos fuertes en los duelos hombre contra hombre, ejercer presión en cada uno de los sectores de la cancha y tenencia de balón, para generar espacios en el último cuarto de cancha y poder convertir”, afirmó Giraldo.

Dos posibilidades tiene el entrenador para este partido: Sherman Cárdenas ya entrena con normalidad y podría actuar en este partido; así como Jonathan Ávila, espigado y experimentado defensa que se recuperó de la lesión.

Cúcuta, un solo objetivo: seguir en el liderato

El equipo motilón ha sorprendido en el regreso a la Primera División y ha tenido grandes presentaciones en su casa y fuera de ella. Sebastián Méndez ha mantenido la base que dejó el anterior técnico y eso le ha servido para estar en lo más alto.

“Nosotros desde un comienzo teníamos los objetivos claros y poco a poco se han ido cumpliendo. El clásico es un partido aparte y los vamos a afrontar con la responsabilidad y la entrega que caracteriza al Cúcuta Deportivo en todos los estadios de Colombia”, comentó el DT argentino.

Cúcuta no tendría variantes para este partido y mantendría la nómina con la que superó a Unión Magdalena en condición de local.

Alineaciones probables

Bucaramanga:
Nelson Ramos, Harold Gómez, Camilo Mancilla, Henry Pernía, Marvin Vallecilla, Andrés Ariza, Gabriel Gómez, Rafael Robayo, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Sergio Romero.
D.T.: Carlos Giraldo.

Cúcuta: Jhonny Da Silva; James Castro, Brayner García, Darwin Carrero, Mauricio Duarte; Diego Chica, Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Matías Pérez, Luis Miranda; Jonathan Agudelo.
D.T.: Sebastián Méndez.

Estadio: Alfonso López.

Árbitro: Nicolás Gallo.

Hora: 8:00 p.m.

TV: Win Sports

COMENTAR
GUARDAR